Navigate Up
Iniciar Sesión

 Así es Viva

 

Nuestros Centros Comerciales son lugares alegres, optimistas, pensados para la familia y diseñados para compartir buenos momentos. En ellos, encuentras todo lo que quieres gracias a la completa mezcla comercial, el entretenimiento y la comodidad que tenemos para ti.
 
Nuestros proyectos son desarrollados, operados y comercializados por la Inmobiliaria Éxito, con el fin de ofrecer a nuestros aliados grandes oportunidades de inversión y a nuestros visitantes las mejores opciones en materia de compras, diversión y servicios.
 
Así, estamos  presentes en grandes, medianas y pequeñas ciudades del país con 11 Centros Comerciales operando al 2015 y otros 9 proyectos en curso, construidos para entregarle a los colombianos todo lo que quieren en lugares diseñados especialmente para ellos.

 

 

 

 

 

​​​​​​​

Todos los derechos reservados, Viva 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Los servicios son prestados por Exito S.A.
Para visualizar correctamente el portal deberá usar la última versión de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet explorer