Sala Prensa VIVA

Galletas Fortunitas

En Navidad gana Galletas de la Fortuna en Viva Laureles

Registra tus facturas en el punto de Información de Viva Laureles del 10 al 24 de diciembre de 2012 y recibe una Galleta de la Fortuna, por compras superiores a $100.000.
Seguir Leyendo...
       
https://admon.ccviva.com:444/PublishingImages/cc-viva/2014/diciembre/Sala-de-prensa-Blla.png

Viva Barranquilla es cada vez más una realidad

Una imponente estructura que diariamente refleja importantes adelantos, es lo que vecinos y clientes ven cuando transitan los alrededores de Éxito de la Cra. 51 B.
Seguir Leyendo...
       
Viva a Barranquilla: el proyecto comercial más importante de la ciudad

Viva a Barranquilla: el proyecto comercial más importante de la ciudad

Viva llega a Barranquilla por ser un polo comercial, industrial, cultural, y académico de la región Caribe, además de la importancia de su mercado. El proyecto será construido en la mejor ubicación y como complemento comercial, de entretenimiento y servicios al Éxito Barranquilla de la 51B, el de mejor desempeño de la ciudad para la Compañía.
Seguir Leyendo...
       

Página 1 de 5
 
Todos los derechos reservados, Viva 2012. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Los servicios son prestados por Exito S.A.
Para visualizar correctamente el portal deberá usar la última versión de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet explorer