¿ Servicios Viva Wajiira Disfruta de un lugar pensado para tí, tu familia y tu comodidad!
Navigate Up
Iniciar Sesión

 En tu Centro Comercial Viva Wajiira hay servicios y comodidades a tu disposición

 
 
Sabemos que te gusta compartir con los que más quieres, por eso hemos creado un espacio  donde puedes disfrutar de muchas atracciones y locales comerciales. Aquí puedes encontrar una selección cuidadosa de marcas locales e internacionales, rodeadas de zonas verdes que te permitirá vivir una experiencia de compra única cada vez que nos visites. 

El diseño sostenible del Centro Comercial está inspirado en nuestra Región, resaltando el valor de nuestra tierra y cultura. De ahí su nombre “Wajiira” que se extrae de la lengua Wayuu y significa Guajira en homenaje a todas las cosas “bonitas” que nos caracterizan. ¡Ven y descubre todas las opciones que tenemos para hacerte sonreír!
 
 
Todos los derechos reservados, Viva 2016. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Los servicios son prestados por Exito S.A.
Para visualizar correctamente el portal deberá usar la última versión de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet explorer