Home | Barranquilla | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner

Tú, tu familia y hasta yo merecemos unas buenas vacaciones sin importar si salimos de la ciudad, nos vamos para la playa o nos quedamos en la ciudad. Esos días de descanso son más que necesarios así que siempre hay que aprovecharlos.

step2
Por esta razón quiero hacer una pregunta, ¿no te parece que es una excelente decisión irte para un lugar en el que puedes encontrar de todo para hacer sin tener que desplazarte de un lado para otro? Pues si tu respuesta fue sí, nosotros queremos ser más positivos y contarte que te tenemos las mejores opciones con espacios amplios y seguros para que te cuides del Covid, con restaurantes deliciosos para que deleites el paladar, con parques de diversión para irte a divertir, gimnasios para ponerte en forma, con salas de cine para disfrutar de una buena película, en fin, Viva Barranquilla es el lugar perfecto para ti.
step2
step2
step2
¿A quién no le gusta verse lindo y radiante?
La verdad es que creo que a muy pocas personas en el mundo. Que sí, que a veces sacamos excusas para movernos, hacer ejercicio, ir hasta el gimnasio, en fin, pero espero que esta no sea tu historia porque en Viva Barranquilla te encontrarás a Bodytech con unas clases indoor espectaculares que para ti será muy difícil decirles que no.
step2
step2
step2
Para cambiarnos un poquito de escenario podemos trasladarnos para un parque de diversiones, ese lugar al que puedes asistir con tus hijos, sobrinos, hermanos, nietos o amigos. Y si todavía no te imaginas sobre qué hablo te cuento que en Zero Gravity se puede vivir una experiencia inolvidable entre saltos, risas, retos y mucha felicidad porque es el espacio perfecto para divertirse sin importar la edad.
step2
Yummy! No hay nada más delicioso que una buena hamburguesa y las de El Corral son las reinas cuando hablamos de rica comida rápida. Estamos en época de vacaciones y tanto tú como yo sabemos que por estos días se vale todo así que aprovecha esos combos que tienen en este momento para que compartas con los tuyos.
step2
step2
step2
Para rematar ese plan de hamburguesa no hay nada más delicioso que comerse un buen helado, la diferencia es que Popsy en esta oportunidad tiene una invitación especial para ti y es para que tú junto al chef Mark Raush preparen un merengón de fresas con frutos rojos. Sí, sé que puede sonar un poco complejo el asunto pero créeme que es súper sencillo y con ayuda del chef y de tus hijos podrán tener el mejor postre para estos días. A continuación te comparto el link donde te enseñan cómo hacerlo de la mejor forma:

https://www.youtube.com/watch?v=bvSH9lHHDN0
step2
Y para terminar con esta tanda de buenos planes, actitud positiva, diversión y modo vacaciones, Dollarcity quiere ser tu cómplice para que te vayas con todos los “juguetes” para tu destino soñado. El verano se apoderó de este lugar así que encontrarás desde sombreros hasta copas espectaculares donde podrás servir unos buenos coctelitos para pasar un buen día. En Viva Barranquilla no te garantizamos playa, mar y arena pero sí todos los implementos que necesitas para que te sientas la persona más apoteósica y diva de la ciudad.
step2
step2