Home | Barranquilla | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
La vida nos cambió y por eso hoy en día lo primero que debemos tener presente dentro de nuestros planes es el autocuidado y el cuidado de las personas que tenemos a nuestro alrededor, pues el Covid no ha desaparecido y debemos seguir siendo precavidos con todo. Eso no quiere decir que no podamos salir, ¡todo lo contrario! Este es el momento en el que debemos aplicar todo eso que hemos aprendido durante un año.

Aquí te quiero mencionar algunos lugares increíbles que vas a encontrar en Viva Barranquilla para que te puedas distraer, pases un rato agradable o simplemente salgas de la rutina en la que has estado durante los últimos meses.

Si te animas a caminar por la Calle Bistró encontrarás muchísimos restaurantes en los que puedes descubrir platos exquisitos, sabores únicos, ambientes tranquilos, música en vivo, excelente atención y una terraza al aire libre para que te sientas tranquilo y puedas estar sin afanes.
Y estos son mis recomendados del día de hoy:
Woko Woko, L’America, Buffalo Grill y Palenque. Tú te estarás preguntando el por qué los escogí a ellos si hay más restaurantes, bueno, la verdad es que cumplen con todas las características que tengo dentro de mi lista de lo que es para mí una salida perfecta además que el sushi, la pizza, las hamburguesas y la comida caribeña son mis favoritos de favoritos. Así que si todavía no te has dado la oportunidad de visitarlos, ¡házlo! Sal de tu rutina, visita nuevos lugares y pasa un rato agradable con los tuyos.
step2
step2
Y para rematar un día de una salida perfecta no podemos dejar pasar la ida a cine, ese plan al que todos nos encantaba hacer antes de pandemia y que extrañábamos con locura. Royal Films ya abrió sus puertas con todas las medidas de bioseguridad para que nos sintamos tranquilos y seamos muy felices.
step3
95
¿No te parece una delicia que ya estemos retomando nuestras actividades? Poco a poco vamos regresando a nuestras vidas, al disfrute, al pasarla rico ya sea en un restaurante, en cine, en la casa con los nuestros, haciendo ejercicio, etc. ¡Recuerda siempre! Vive pero te relajes, sigue con todas las precauciones necesarias.