Home | Barranquilla | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Sabemos que a todos nos encanta estrenar ropa, que muchas veces nos quedamos antojados y no podemos comprarla por varias razones:
No encontramos la prenda que estábamos buscando, la talla nuestra está agotada, del color que nos gustó ya no había o simplemente estaba fuera de nuestro presupuesto pero desde Viva Barranquilla queremos facilitarte por lo menos en una de estas causas: en nuestras tiendas encuentras créditos para que pagues como tú quieras.
Por ejemplo si tienes pensado salir de viaje a clima caliente, Tania te ofrece vestidos de baño, pareos y ropa interior divinos, ¿sabes qué es lo mejor? que los puedes llevar a cuotas sin necesidad de cuota inicial ni cláusula de permanencia.
step2
step2
step2
Otra de las opciones increíbles que puedes encontrar en Viva Barranquilla es la marca Color Blue. Tú simplemente te acercas a la tienda, escoges tu ropa favorita y te la llevas a crédito sin necesidad de mucho papeleo porque de inmediato recibes la aprobación para que pagues las cuotas mensual o quincenalmente, como tú escojas.
step2
¿Alguna vez has escuchado sobre las formas de pago que tienen en Stirpe? Si todavía no aquí te contamos: a esta marca lo que le interesa es que tú puedas llevarte las prendas que más te gusten, luzcas siempre a la moda y vivas más tranquilo porque todo lo que compres lo puedas pagar sin afanes. ¿Cuál es el plus que ellos manejan? Que el abono de tu primera cuota será en 60 días.
step2
step2
step2
Y si seguimos hablando de vida fácil, de gusticos que nos damos, de moda, de tranquilidad pues tenemos que mencionar a Derek que es otra marca que solo quiere que tú puedas vestirte como más te gusta sin necesidad de tener la plata a la mano para comprar todas esas hermosuras que ellos manejan. ¿Que cómo podemos adquirir un crédito? ¡Sencillo! Te acercas a la tienda, pides tu cupo personal y listo, en cuestión de minutos lo tienes.
step2
¿Que necesitas darle un regalo a ese hombre que tanto amas pero no sabes qué regalarle? ¡No te preocupes! ¿Que él es muy exclusivo para vestirse y tú no tienes presupuesto para comprarle ropa en la tienda que tanto le gusta? ¡Calma! Buzios pensó en todo eso y por esta razón también tiene créditos para que tú no tengas que vivir con estrés, ¡todo lo contrario! Para que organices tus gastos y pagues como más te convenga y de forma segura y rápida.
step2
step2
step2
A esta gran opción de la vida le podemos decir gracias porque de alguna u otra forma nos lleva los caprichos y nos da muchísimas facilidades para poder comprar eso que tanto queremos o necesitamos.
step2