Home | Barranquilla | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
Regalos perfectos, momentos perfectos.

Llegó la época que tanto nos gusta: Amor y Amistad. El mes de septiembre siempre será una excusa para demostrarle amor a los que más queremos a través de un regalo, una palabra bonita o una invitación especial.


Es por esto que hoy vinimos a ser tus cómplices y te daremos un recorrido por diferentes marcas que se pueden ajustar a lo que estás buscando.

Así que si dijeron regalos en Viva Barranquilla los encontrarás todos desde joyas, pasando por ropa, fragancias hasta cámaras para capturar momentos lindos e importantes de la vida. Ya sabiendo todo esto te mencionaremos 5 marcas que sabemos que te enamorarán:
step2
step2
1. Audio Color: Esta tienda es un parque de diversiones para esas personas amantes de la fotografía, la música y el diseño así que si vas a regalarle algo a alguien con este tipo de gustos, esta tienda es la adecuada.
step2
2. Bmarket: Oler rico siempre será la mejor decisión así que una fragancia o un buen jabón los podrás encontrar en ese lugar. ¿No te parece un regalo delicioso que te recuerden por tu buen olor?
step2
step2
step2
3. Casio: Las personas cumplidas son las que mejor nos caen así que un buen reloj no le sobra a nadie y lo queremos todos. ¿Estás listo para regalar algo tan genial?
step2
4. Pandora: Esta marca inspira mucho amor, romanticismo y feminidad así que si te acercas a esta tienda es porque quieres demostrarle a esa persona especial todos esos sentimientos bonitos que sientes hacia ella.
step2
step2
step2
5. Polo Club: Aquí no debemos decir mucho porque el buen gusto, el estilo y la moda se juntaron para crear una marca que fácilmente podrías regalarle a cualquier hombre en el planeta Tierra.
Dar buenos regalos es un arte, pero esperamos que con estas ideas que te acabamos de dar ya te quede más fácil seleccionar a la perfección eso que le puede gustar a los que más amas.