Fecha del evento: 
Septiembre

Todos sabemos que las vidas más emocionantes las tienen nuestras mascotas; libres, enérgicos, juguetones y muy consentidos. ¿Alguna vez has pensado, qué se sentirá ser una mascota? En Viva Barranquilla podrás hacerlo recorriendo un laberinto muy divertido y emocionante.

 

Del 14 de septiembre al 31 de octubre registra tus facturas de Viva Barranquilla y por cada $40.000 reclama hasta 4 boletas pagando $10.000 por cada una.

 

Vista general Laberintown

 

Pon a prueba tu destreza, ¿preparados? Aquí están las pruebas:

 

 

Didiana
Trepa como gato

 

Eres ágil y sigiloso. Demuestra tu elasticidad y movimientos precisos para pasar por una red de cuerdas y llegar a la estación principal; una bola gigante de lana, la cual debes escalar e ingresar a su interior.

Hamster
Corre como hamster

 

Pequeño pero muy rápido. Deberás poner a prueba tu capacidad física y coordinación, entra a la rueda gigante y demuestra tu destreza.

Conejo
Salta como conejo

 

Salta, salta y muy alto en unas bolitas suaves como la piel de un conejo,y brinca para alcanzar la zanahoria gigante.

Perro
Juega como perro

 

Son nuestros mejores amigos pero, ¿Podrás ser tan hábil como ellos? aquí deberás escalar y demostrar que eres tan juguetón como nuestros amigos de 4 patas.

 

 

Tradctor de mascotas

 

 

Que difícil es a veces entender a nuestras mascotas, ¿no? Con este traductor podrás saber qué quieren y podrás comunicarte más fácil con ellos.

 

 

Actividad 1
Actividad 2
Actividad 3
Actividad 4
Actividad 5

 

 

Ahora

 

Recuerda etiquetarnos en tus fotos para tener la posibilidad de salir en nuestras redes