Home | Barranquilla | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
banner
banner
Si me preguntas cuál es la octava maravilla del mundo yo te respondo sin titubear: ¡los tenis! Gracias a esta prenda tan espectacular hoy en día la forma de vestirse ha dado un vuelco importante y ha dejado de ser todo un mito asistir a eventos, oficinas y reuniones con estos zapatos tan cómodos y llenos de estilo.
No sé si tú te has puesto a pensar pero hay tenis para todos: un diseño para el que le gusta verse bien, otro especial para el que ama ir al gimnasio con algo específico, también existe otro pensado para el que prefiere pasar sus días dentro de casa, otro para el que necesita sacar a su perrito al parque y no quiere irse tan informal o simplemente para el que es amante de coleccionar zapatos en su clóset.
trazo
Pero no estoy muy seguro (a) de tiendas que se ajusten a mis necesidades y presupuestos, ¿qué me recomiendas?
¡Claro que sí! No te debes mover mucho porque todas las marcas que te mencionaré a continuación las encontrarás en Viva Barranquilla: Adidas Originals, Adidas Performance, Calzatodo, Okey Sport y Payless.

trazo
step2
step2
Y para que te convenzas de lo que vas a comprar te diré algunas cosas importantes para que no te quedes sin tu par y así hagas parte de la comunidad mundial autodenominada
“locos por los tenis”:
algunos de ellos se hacen con materiales reciclados como por ejemplo los Stan Smith de Adidas o los de la colaboración de Calzatodo con Carolina Cruz, es decir, sus producciones están especializadas para cuidar el medio ambiente. Y también hay que resaltar la comodidad de los tenis que encuentras en Okey Sport o Payless, pues créeme que siempre te sentirás como si estuvieras caminando sobre un colchón de nubes y no creo que a ti no te guste vivir esa sensación.
step2
step2
Y para terminar quería preguntarte algo:
¿te doy la membresía a la comunidad “locos por los tenis”?