Home | Barranquilla | CC Viva
Fecha del evento: 
Abril
banner
banner
puntos
¿Y a quién no le gusta que le celebren su día? Creo que a la mayoría nos encanta sentirnos especiales así sea solo el día de nuestro cumpleaños. ¡Eso sí! A ellos, a los niños de la casa les encanta vivir su vida en celebración, de carcajada en carcajada, de anécdota en anécdota con nuevos amigos, de juegos y diversión y muchos dulces
step2
step2
Y por esta razón les traigo unas opciones increíbles para que ustedes hagan sentir especiales a esos pequeños que tanta alegría le aportan al hogar:
2

2

A nadie le sobra la ropa, ¿verdad? Por esta razón quiero mencionarles 3 marcas que se pusieron la 10 y ahora tienen prendas perfectas para quienes sueñan con ser superhéroes, que aman la naturaleza y los animales, que les encanta el brillo y el estilo, en fin, perfección nivel Dios convertido en Polito, Baby Fresh y Mic.
¿Te suenan? A mí sí y mucho porque así no sea mamá, sí tengo sobrinos que me enamoran y a los que amo regalarles eso que tanto les gusta y los identifica.
4
4

Si ustedes son de los que dicen que una sonrisa de un niño no los derrite, en serio no sé qué pueda lograrlo. Para mí son mis personajes favoritos en el mundo porque sin necesidad de hacer mucho, logran que mi corazón palpite más fuerte.
step2
step2
step2
Y como a ellos no les pueden faltar los juegos y la diversión, aquí están dos lugares mágicos que pueden encontrar dentro de Viva Barranquilla en el que sí o sí los transportarán a otra dimensión donde todo es alegría y adrenalina: Play Time y Zero Gravity. Y en el mes de ellos no hay mejor regalo que llevarlos a que sean felices y se entretengan haciendo lo que más aman: jugar.
step2
step2
8
Y digan la verdad, ¿Ustedes también le van a celebrar su día al niño interior que vive dentro? ¡No se les olvide que a ese también hay que amarlo y consentirlo!
8