Fecha del evento: 
Diciembre

 

Luces, magia y diversión llegan para emocionarte

 

La magia de la Navidad se manifiesta con sigilo y destreza, villancicos alegres y luces resplandecientes iluminan las sonrisas en los rostros la gente. Sorpresas y regalos nos llenan en esta época del año, las familias se unen y en Viva Barranquilla se reúnen.

 

Esta Navidad una melodía mágica llega a Viva Barranquilla para transformar nuestro Centro Comercial en lugar encantador lleno de color y emoción. Una gran pista navideña te espera para que te diviertas patinando sobre hielo. No te olvides de pasarte por las estaciones donde encontrarás a nuestros personajes que al ritmo de la sinfonía te van a encantar

 

 

 

Sinfonía de navidad

 

 

 

 

Esta Navidad increíbles personajes te esperan en Viva Baranquilla para que compartas y te tomes increibles fotos.

 

Conoce a los personajes

 

Polo

 

Emperador musical dirige la sinfonía con estilo magistral, ¡su atuendo impecable es indispensable! Con su atril y batuta va creando burbujas.

 

Trompe
Trompe

 

Su amiga y guía se llama sinfonía juntas crean fantasía mensajera de emociones pregonera de ilusiones de cachetesredondetes de sonidos sorprendentes si quieres tus deseos realizar solo intenta como trompe sonar.

 

Sinfonia

 

Siempre la orquesta en torno a ella va sonando dorada y cálida equilibrio y armonía su mayor encanto es ir el ritmo creando.

 

Pande
Pande

 

De pocas palabras pero de muchos abrazos siempre camina moviendo sus brazos le gusta pasar desapercibida tan tímida e introvertida.

 

Maraca

 

Ven no tardes tanto a pande le cantó. Elegante e inteligente, en su corbatín lleva un lente. Con ritmos y emociones que no paran en su mente.

 

Tambo
Tambo

 

Es buen amigo de Santa, cuando suena toda la gente canta, la punta negra de su bota para crear ritmo contra su barriga rebota. Todo el tiempo está feliz por eso tiene un reloj que sale de su nariz.

 

 

 

 

Esta Navidad alista tus mejores movimientos y patina por nuestra gran pista de hielo, el plan perfecto para toda la familia.

 

 

 

Conoce cómo ingresar:

 

 

 

 

 

 

 

btn-términos y condiciones