Home | Barranquilla | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Los productos que no te pueden faltar en tu rutina de la piel
Marzo 11/2021
A todas nos encanta vernos hermosas, unas se dedican más que otras si de hablar de rutinas de belleza se trata, pero eso no quiere decir que todas necesitemos los mismos procedimientos ni productos para lograrlo. Aquí lo que te quiero decir y recomendar es que sí o sí tengas dentro de tus compras los siguientes productos:
step1
step1
Una mascarilla a nadie le sobra, ¡todo lo contrario! Es más que necesario que la tengas dentro de tu rutina de piel porque te ayuda a humectar y a tratar los signos de la edad, los poros y la textura además que son deliciosas para ponértelas mientras estás viéndote una película. ¿Y de pronto tú ya conoces la mascarilla de Yuzu Vitamin C Sleep Mask de Saturday Skin? Si todavía no has tenido la fortuna de usarla, corre ya a Blush Bar que allí la encontrarás. Créeme que tu piel te agradecerá si la incluyes dentro ese kit que tienes para consentirte.
step2
Dentro de tu rutina no puede faltar una buena crema hidratante porque tiene componentes grasos perfectos para que queden por un buen tiempo en la piel y así la humecten de manera efectiva. ¡Eso sí! Recuerda siempre que los productos que vayas a usar, sean recomendados por tu dermatólogo de cabecera porque para cada tipo de piel hay algo específico, lo bueno es que en Medipiel los encontrarás absolutamente todos así que no dudes en ir hasta allá.
step2
step3
step3
Para continuar con mis recomendados me voy directamente para Cromantic donde vas a encontrar un Serum facial antioxidante formulado con vitamina C que protege tu piel de los rayos UV que son los causantes del envejecimiento prematuro provocando la pérdida de agua. De verdad, ¡no lo pienses más! Este es el momento adecuado para cuidarte para que en unos años, seas la mujer con la piel más tersa, linda y envidiable de toda la ciudad.
step4
Y si las ojeras, las bolsitas debajo de los ojos o las arrugas se te han convertido en un dolor de cabeza, ¡no te preocupes! En Bella Piel te tienen el producto de productos: un contorno de ojos ideal para atenuar todos esos detalles que cada día se van notando un poco más y que te brinda una apariencia más uniforme, suave y luminosa.
step4
step5
step5
¿Todavía no estás conforme con todo este kit de skin care? Te entiendo porque sí o sí el protector solar debe estar incluido. En Dermatología Francesa puedes encontrar al mejor de todos, el fotoprotector facial de Isdin que te aporta una hidratación intensa frente a la radiación UV. Claramente te lo tenía que recomendar porque para mí es un gran producto.
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única