Home | Barranquilla | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
En Viva Barranquilla nos consienten a todos porque hay planes que se ajustan a nuestros gustos, presupuestos, disponibilidad, compañía, entre otros. Así que ven y celebra amor y amistad con nosotros, pues tenemos tantas opciones increíbles para ti y los tuyos que estamos completamente seguros de que te encantarán:
Para empezar queremos preguntarte: ¿quieres ir a un buen lugar, comer rico y pasar un momento agradable? Si tu respuesta fue positiva nuestra recomendación es que te arregles y sin pensarlo tanto te vayas para La Diva, un espacio delicioso en el que vives una experiencia llena de emociones. Lo mejor es que por estos días tienen un recomendado especial para que celebres en pareja y es: 2 platos fuertes, 2 bebidas más postre por $70.000, ¡muy buena opción! ¿No te parece?
step2
step2
step2
Si lo que quieres es algo un poquito más fuerte, ¡no te preocupes! Para ti también tenemos una gran opción: en Viva Barranquilla hay un lugar que vende los mejores cocteles de la ciudad. ¿No sabes de cuál te estamos hablando? Pues bueno, mientras lees esto te puedes ir arreglando porque en Wet Sunday te están esperando para que brindes con tu pareja, amigos, familia y con un buen trago en mano les digas cuántos los amas.
step2
¿Y si mejor te vas de viaje con esa persona que tanto quieres para el mar de los siete colores? ¡Qué delicia! ¿Que cómo es eso? Pues bueno, lo único que nosotros te podemos decir es que llegues a Viva Barranquilla, te acerques a Decameron para que te brinden toda la información y listo, alista maletas para que te vayas a disfrutar de ese paraíso llamado San Andrés.
step2
step2
step2 step2
Pero si tu forma de expresar amor es a través de regalos, ¡genial! Para ti también tenemos una gran opción a la que sabemos que no podrás decirle que no. Sin más preámbulo queremos antojarte de unos buenos pantalones de Classic Jeans. Nadie se resiste a este tipo de prendas así que sí o sí quedarás como un príncipe a la hora de regalarla.

Y para terminar con estas ideas para que celebres amor y amistad venimos a darte una con un olor delicioso. Un buen perfume enamora, de inmediato llama la atención y te hace sentir seguridad, ¿te ha pasado? Pues bueno, Luryx lo sabe y por esta razón tiene tantas opciones que no te podrás resistir a comprarte uno para ti y otro para esa persona que quieres.


¿Cuál de estas opciones te gustó más?
¿Cuál de estas opciones te gustó más?