Home | Barranquilla | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
banner
banner
Texto Texto
Aquí te mostraré unas ideas de regalo que te pueden funcionar perfectamente para que le des a tu papá en su día:
Si él es una persona deportista, ¡esta opción es la ideal!
En Viva Barranquilla encuentras Decathlon, ese mundo deportivo en el que tendrás tantas opciones que ni tú mismo sabrás que escoger para tu papá. Que él ama el fútbol, ¡ahí están todos los implementos necesarios! Que prefiere montar en bici, ¡perfecto! Ahí también tiene para escoger la ropa ideal para hacerlo o encontrar los accesorios indicados. Que es runner, ¡genial! Vas a la fija porque tendrá muchas opciones para escogerle los tennis adecuados. En fin, sí o sí este es lugar para comprar su regalo.
step2
step2
step2
step2
Si para tu papá es más importante verse bien, sentirse guapo y estar a la moda, qué felicidad porque también te tengo a ti 2 lugares que te salvarán y te harán quedar muy bien frente a él: Arturo Calle y Polo Club. Qué tal esas marcas tan espectaculares, ¿no? A mí me encantan porque tienen todo el estilo, saben cómo hacer para que los hombres se vean perfectamente bien puestos y por ahí derecho vayan a la vanguardia.
step2
step2
¿La tecnología es lo que más le gusta a tu papá?
¡Te tengo el regalo perfecto! Vete ya mismo para Garmin o Igoma, pues estas dos marcas tienen tantas opciones increíbles que hasta tú mismo te antojarás de algo para ti. Esta época de teletrabajo, reuniones virtuales, ejercicio en casa o escapadas fuera de la ciudad para salir de la rutina y explorar nuevas cosas, hacen que con más ganas tu papá quiera algo tecnológico que le ayude a sobrellevar esta nueva forma de vivir.