Fecha del evento: 
Julio
¡Celebra tu suerte descansando! - Buenaventura

 

Llega a Viva Buenaventura un sorteo que te hará descansar como nunca. Registra tus facturas del 1 al 30 de julio  de 2019 de Viva Buenaventura y por cada $50.000 participa para ganar un juego de cama. Ahora en lo único que vas a querer pensar, es en llegar a casa y disfrutar de esta espectacular comodidad.

 

Ya no te vas a querer levantar de un colchón de 1,40 x1,90 que te ofrecerá firmeza y soporte gracias a su estructura con resortes Bonnel para que tu columna permanezca en perfectas condiciones mientras haces una de las cosas más placenteras, ¡Dormir!

 

Si participas por este juego de cama tus días sin duda van a mejorar, brinda un alto nivel de comodidad gracias a sus acabados, generando un buen descanso para que buscan una buena alternativa de comodidad, y lo mejor de todo es que ¡Podría ser tuyo!

 

Esta base cama y colchón no vienen solos, también podrás  recibir un par de almohadas de apoyo firme, que se ajusta perfectamente a tu postura cervical, indeformable y anti-alérgica para que tus sueños sean más placenteros que nunca, pero acá no termina todo, además de eso, también podrás llevarte a casa un protector de colchón, un juego de sábanas y un edredón. ¡Increíble! ¿no?

 

Así que no dudes en inscribir tus facturas y participar por el premio a la comodidad y en descanso que trae Viva Buenaventura para ti.