Home | Buenaventura | CC Viva
Fecha del evento: 
Febrero
Reglamento de mascotas - Buenaventura

 

Todos son bienvenidos en Viva y tu mascota no es la excepción, traelo porque nadie se queda en casa con nuestros eventos. Queremos que tengas una visita tranquila y cómoda en nuestro Centro Comercial con tu peludo, por lo cual te recomendamos tener en cuenta nuestras reglas:

 

1. Tus mascotas son bienvenidas siempre y cuando sean perros y/o gatos. Por la seguridad de nuestros visitantes, en ningún caso se permite el ingreso de animales diferentes tales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies.

 

2. Al ingresar las mascotas autorizadas al centro comercial, entendemos que has dado cumplimiento a lo ordenado en el Título XIII, referente a la “Relación con los Animales”, Capítulos I y II, artículos 116 y siguientes del Código Nacional de Policía, al igual que las normas reglamentarias del mismo, normas de obligatorio cumplimiento para garantizar la salubridad, higiene y seguridad de los ciudadanos.

 

3. Ten en cuenta que para el ingreso de tu mascota debes cumplir con la reglamentación, vacunación, salubridad y seguridad. Ante alguna eventualidad debes tener tu carné de vacunación a la mano.

 

4. Para evitar accidentes, nunca sueltes a tu mascota en parqueaderos y llévala cargada cuando uses las escaleras o rampas eléctricas.

 

5. Tu mascota deberá portar en todo momento placa de identificación, collar y trailla (correa), de manera que no pueda transitar sola, sin tu supervisión.

 

Reglamento de mascotas - Buenaventura

 

6. Procura que la trailla (correa) sea llevada exclusivamente por un adulto durante la estadía de tu mascota en el centro comercial.

 

7. Los perros que han sido adiestrados para el ataque y defensa, que han tenido episodios de agresiones a personas y a otros perros, y en general todos los animales peligrosos o potencialmente peligrosos definidos como tales en el Código Nacional de Policía, en especial los pertenecientes a las siguientes razas: american staffordshire terrier, bullmastiff, doberman, dogo argentino, dogo de burdeos, fila brasileiro, mastín napolitano, pit bull terrier, american pit bull terrier, de presa canario, rottweiler, sttaffordshire terrier, tosa japonés, deberán portar su bozal en todo momento y el documento que acredite su registro ante la Administración Municipal competente.  

 

8. La circulación de mascotas en zonas en donde se expendan alimentos como restaurantes y/o plazoletas de comida no está permitida, lo mismo que en locales o espacios que no estén señalizados como zonas Pet Friendy.

*Busca las mesas exclusivas para que estés con tu mascota.

Es importante que estés atento para que tu mascota no realice ninguna deposición en el centro comercial. Sin embargo, te recomendamos llevar siempre todos los implementos de aseo necesarios para la limpieza ante cualquier eventualidad, a fin de mantener los espacios siempre limpios y en adecuadas condiciones de higiene.

 

9. Tus macotas son tu responsabilidad, por eso deberás estar atento y evitar que cualquier persona pueda resultar perjudicada por ellas en sus bienes, integridad física y/o en su vida.

 

10. A fin de garantizar la seguridad de nuestros visitantes, nos reservamos el derecho de admisión en el evento que lo consideremos necesario y en situaciones que afecten la normal y tranquila estadía en el Centro Comercial.

 

Al ingresar a este lugar excluyes de toda responsabilidad al Centro Comercial Viva. Igualmente, ante una eventual multa o condena en contra del C.C. y pago de las mismas, por eventos ocasionados por tu mascota o derivados del incumplimiento de reglamentaciones, reembolsarás a Viva los respectivos valores con intereses moratorios liquidados a la tasa más alta permitida para obligaciones mercantiles. De esta manera, se entiende que se excluye de toda responsabilidad por daños materiales, físicos y/o morales al Centro Comercial.