Home | Buenaventura | CC Viva
Fecha del evento: 
Diciembre

 

 

Una Navidad llena

 

 

Ha llegado la época que estábamos esperando, la época más mágica del año, un momento donde todas las calles se iluminan con luces y colores. Cuando los sueños se hacen realidad, conectamos con nuestras familias, viajamos, regalamos sonrisas y felicidad.

 

 

 

Este último mes del año queremos que tengas más emociones y celebres en grande porque en Navidad todo es posible y en Viva Buenaventura lo hacemos realidad.

Muejer Navidad

 

 

Alista tus facturas y participa por 1 Mercado navideño por $500.000 para que disfrutes este fin de año compartiendo lo que más te gusta en Viva Buenaventura. Son 4 Mercados Navideños que tenemos para ti, los cuales se rifarán en las siguientes fechas:

 

Primer mercado

Participa por el del 1 al 5 de diciembre de 2020. Este se rifará el 5 de diciembre a las 6:00 p.m.

 

 

Primer mercado

Participa por el del 6 al 12 de diciembre de 2020. Este se rifará el 12 de diciembre a las 6:00 p.m. .

 

 

Primer mercado

Participa por el del 13 al 19 de diciembre de 2020. Este se rifará el 19 de diciembre a las 6:00 p.m.

 

 

Primer mercado

Participa por el del 20 al 26 de diciembre de 2020. Este se rifará el 26 de diciembre a las 6:00 p.m.

 

Para participar solo debes seguir estos pasos:

 

 

Mecánica

 

 

 

 

 

 

Mecánica

 

 

La diversión y los premios no paran en Viva Buenaventura, porque en Navidad queremos llenarte de alegría. Por eso te invitamos a participar en nuestro Calendario Navideño donde los días 16 y 23 de diciembre podrás recibir un regalo sorpresa si respondes correctamente a las preguntas, los premios por los que podrás participar son: bonos de compra, Combos de plazoleta de comidas y obsequios sorpresa para disfrutar junto a los que más amas.

 

 

 

 

Mecánica

 

 

Tenemos una sorpresa para ti, desde el 16 de noviembre al 7 de diciembre podrás reclamar un paquete de faroles para que disfrutes en familia el día de las velitas.