Fecha del evento: 
Julio
Para desconectarte - Caucasia

 

¡Comenzamos un mes cargado de actividades que llenarán tus días de emoción! Desconéctate y sal de la rutina estos días de julio del mes:

 

Este nuevo mes puedes celebrar con nosotros el dia de la independencia y disfrutar de un evento lleno de sabores y cultura, donde recorrerás los diferentes estanes que tendremos con los tradicionales dulces típicos de la región. También tendremos una muestra folclórica con el grupo de danzas del SENA y el grupo de chirimía en vivo, declamaciones y obra teatral. 

 

Te esperamos este sábado 20 de julio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en los pasillos y la plazoleta de comidas.

 

 

Para inspirarte - Caucasia

 

Sabemos que tu mascota es lo más importante, por eso queremos que juntos tengan la oportunidad de vivir un día lleno de emociones, colitas felices y concursos muy divertidos. Contaremos con un espacio perfecto para el moldeamiento de tu perro en base a la educación, donde le podrás enseñar la disciplina y el autocontrol con trucos, comandos de voz y motivando a tu mascota a pensar y desarrollar actividades.

 

Ven con tu mascota y disfruta de un show canino y una charla sobre cómo adiestrar a tu mascota a cargo de la Policía Nacional de Carabineros. Aprende los trucos que te harán más amigo de tu mascota.

 

No olvides inscribir a tu mascota y ¡participar en concursos muy divertidos! Tendremos premios sorpresa para los ganadores. Las primeras 50 mascotas en inscribirse recibirán un obsequio.