Fecha del evento: 
Junio
Para sorprenderte

 

Desarrollar la creatividad en los pequeños de tu casa es muy importante para su desarrollo integral, pues fomentarla, ayudará a que tengan una mayor adaptabilidad a situaciones nuevas, ¡y a que sean más felices!

 

Esta, contribuye a que tus hijos muestren una mejor actitud ante situaciones novedosas y a que se sientan menos frustrados ante un posible cambio. Es por eso que Viva Caucasia trae este nuevo mes de junio, diferentes actividades para que nunca dejen de crear.

 

  • Crearemos soluciones divertidas en nuestro taller lúdico recreativo de manualidades con palitos de paleta el sábado 1 de junio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la plazoleta de comidas.

 

  • Presentaremos nuestro primer Encuentro de bandas de Marcha del Centro Comercial Viva Caucasia. Así que inscribe tu Institución Educativa o corporación del 1 al 6 de junio en la Administración del Centro Comercial de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. para que tengan la oportunidad de vivir esta gran experiencia este próximo sábado 8 de junio de 2019.

 

  • Inscribe a tu pequeño en la Administración del Centro Comercial del 10 al 15 de junio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el taller infantil de globoflexia para que aprenda a realizar figuras en globos para fechas especiales.  *Cupos limitados para 30 niños. Aplica para niños entre 5 y 9 años.

 

 

Para desconectarte

 

¡Ahora es el turno de los padres para consentirlos este mes! Prográmate en familia para que celebren juntos un mes lleno de sorpresas, shows musicales y regalos especialmente pensados para papá en Viva Caucasia.

 

  • Papá, porque eres lo más importante para nosotros, preparamos un show musical especialmente para ti este próximo sábado 15 de junio de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Plazoleta de Mesas de nuestro Centro Comercial.

 

  • Por cada $ 50.000 en compras realizadas entre el 14 y 15 de junio reclama una galleta de la fortuna que te dará la suerte para participar en un minuto para ganar en uno de nuestros locales comerciales. Durante este tiempo puedes escoger prendas de las marcas del Centro Comercial. Tendremos 4 ganadores cada día, ellos seleccionarán en qué local quieren comprar, sin incluir Almacenes Éxito.

 

  • Muestra todo tu talento y participa por increíbles premios en nuestro concurso de Karaoke, de Música Popular este próximo viernes 28 de junio a las 7:00 p.m. Las inscripciones serán del 1 al 13 de junio en la oficina de Administración.