Fecha del evento: 
Octubre
Para desconectarte

 

Prográmate en familia para que celebren juntos un mes lleno de sorpresas, shows musicales y eventos especialmente pensados para vivir un mundo de emoción en Viva Caucasia.

 

Dale a tu Compras un Final Divertido


Por compras superiores a $30.000 realizadas del 1 al 25 de octubre en las marcas de Mis Carnes, Subway, Mundipollos, Dogger, Cosechas, Mr. Bono, Helados Mimos y Cafetería del Éxito, reclama en el punto de información un pase doble de Royal Films y un Pasaporte de diversión Happy City por 2 horas.  
*No aplica para máquinas de redención ni premio inmediato.
Cada jueves tendremos 20 Pasaportes de diversión, 2 horas Happy City y un pase doble para Royal Films.
¡Solo hay un ganador al mes!

 

Pulguero


Este viernes 18 y sábado 19 de octubre a las 10:00 a.m. en Pasillos del Centro Comercial, disfruta de los descuentos especiales que tendrán diferentes marcas para ti: Ragged, Boutique Cruz E, Mic, Tomaiticos, Formas Intimas, Ponto Brasileiro, Fantasías Holguín, Brancho´s

 

Presentaciones musicales


Este viernes 18 y sábado 19 de octubre a las 4:00 p.m. en el Pasillo frente a Happy City, tendremos diferentes shows musicales para que vives este mes con la mejor emoción.
 

 

Para sorprenderte

 

En el mes más emocionante para los más pequeños creamos unos días de actividades para que sorprenderse en Viva Caucasia siempre sea su mejor opción.

 

Show Alicia en el país de las Maravillas


Alicia, el sombrero, la despiadada reina roja, un conejo desesperado por el tiempo y muchos personajes más, te adentrarán en un maravilloso mundo donde todo será posible en una historia en vivo este jueves 25 de octubre a las 5:00 p.m.

 

Pasarela Infantil


Ven este viernes 25 de octubre al pasillo frente a Happy City a las 5:00 p.m. para apreciar los diferentes disfraces de tus personajes favoritos y marcas de moda infantil. Participan Éxito, Mic y Tomaticos.

 

Celebración Halloween


Vive un día pensado especialmente para tu pequeño con presentaciones musicales y personajes infantiles. ¡Te esperamos este sábado 26 de octubre a las 4:00 p.m. en los parqueaderos del Centro Comercial.
 

 

Santa misa

 

Ven y disfruta todos los Domingos del mes de la Santa Misa en Viva Caucasia en el Pasillo frente a Happy City a las 12:00 m.