Home | Caucasia | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Cuidémonos, consintámonos y amémonos con productos que nos hagan oler como diosas
Marzo 11/2021
Espero que tú hagas parte de mi equipo, es decir, de esas personas que amamos los productos que huelen delicioso, que nos hacen sentir que estamos limpias, que dejamos una huella en los demás porque se acuerdan de nosotros por un olor específico.

Para mí es una delicia oler rico y por esta razón quiero resaltarte 3 productos que me hacen sentir segura y me convierten en toda una diosa.
step1
step1
En Sol Verde me encontré una crema hidratante de la marca Kuida que previene la aparición de líneas de expresión y signos de envejecimiento. Lo que más me gusta de este producto es su textura y que además me manda a dormir oliendo completamente delicioso.
step2
Si de perfumes se trata, escoger uno solo es muy complicado porque en el mercado existen muchos con fragancias muy ricas. Lo mejor es que en Abu´s fragance los encuentras todos y te asesoran para que uses la fragancia que se adapta a tu identidad.
step2
step3
step3
Para terminar, ¿qué tal tener dentro de tu kit de belleza un aceite de coco que con su olor te transporte a la playa y al mismo tiempo te hidrate a profundidad el pelo? ¡una delicia! En Ponto Brasileiro vas a la fija porque ahí lo encuentras y lo mejor es que te dan unos tips increíbles para que logres tener el pelo tan lindo como el de las mujeres de la India.
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única