Home | Caucasia | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
No sé si en tu casa también pasa pero por ejemplo en la mía lo primero que se compra en el mercado son las frutas y verduras porque desde pequeños nos enseñaron que dentro de la rutina de alimentación iban ingredientes nutritivos que nos ayudaran a tener una vida más saludable.

Es por esto que para mí no existe una excusa válida cuando quiero comer algo diferente o por fuera de mi casa. Visitar Viva Caucasia es uno de mis planes favoritos porque encuentro de todo y para todos los gustos, presupuestos y horarios.
Por ejemplo, si quiero salir a almorzar con mi familia, pareja, amigos o a veces sin compañía, siempre preferiré algo rico, que me alimente y me haga muy feliz.
Muchas veces como mi primera opción tengo a Mis Carnes porque es un lugar donde puedo darme el lujo de comerme una deliciosa parrilla pero también una ensalada que se pelea ese primer puesto por ser una de las más ricas y frescas de todo el centro comercial.
step1
step1
En algún momento de la vida un nutricionista me enseñó que lo importante a la hora de alimentarnos no era comer en grandes cantidades, sino todo lo contrario, la clave es servirnos en pequeñas porciones pero con más frecuencia en el día. Por esta razón veo que una tardeada en Cosechas no es mala idea porque tienen unos batidos espectaculares con ingredientes altamente nutritivos que nos ayudan a seguir con nuestro estilo de vida y al mismo tiempo nos endulzan la tarde.
step1
step2
step3
Y para terminar el día, ¿qué tal un delicioso sándwich de Subway? ¡Yummy! A mí la verdad me parecen completamente deliciosos todos sus productos porque tienen muchas opciones, tamaños y sabores. ¿Y saben qué? lo que más me gusta de este lugar es que tengo la libertad de escoger mi proteína y los vegetales que quiera ponerle a mi sándwich
step4
En serio que cuidarnos no es difícil, lo más importante es que seamos conscientes a la hora de alimentarnos, siempre habrá esas opciones ricas y nutritivas que nos ayudarán a tener un estilo de vida mucho mejor sin necesidad de pensar que cuidarnos es una tortura.
step4
step4