Home | Caucasia | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Lo cómodo y monocromático
es lo que está mandando la parada
Marzo 11/2021
Algo bueno que nos dejó el 2020 es que hoy en día solo queremos vestirnos de forma cómoda y las tendencias de moda del 2021 nos están dando la posibilidad de hacerlo pero combinándolo con un poco de estilo ya que hoy podemos volver a las calles. Aquí te dejaré unas ideas de prendas que te sacarán de apuros pero sobre todo te harán ver regia:
step1
step1
La maxi falda:
Todas las mujeres debemos tener dentro de nuestro clóset una de ellas porque es una excelente opción para usar de día, de noche, en la playa, en un clima un poco más templado, definitivamente es muy versátil. Créeme que muchas veces me he preguntado que si por ser bajita la puedo usar y la respuesta siempre ha sido la misma: ¡claro que sí! Solo es saberla llevar, combinar con unos buenos zapatos, accesorios, peinado pero sobre todo actitud. ¿Y tú todavía dudas de tener tu maxi falda? No lo hagas más y corre a Cruz e Boutique que tienen unas llenas de colores, flores, texturas increíbles que están en todo su furor con respecto a las tendencias del 2021.
step2
A pesar del reinado que tienen otros colores en las tendencias del 2021, los tierra y los estampados arabescos estarán dentro de las vitrinas de las distintas marcas de ropa del mundo y en este caso ELA les da protagonismo dentro de su colección.
step2
step3
step3
Estoy completamente segura que tanto tú como yo estamos de acuerdo en que la feminidad nunca se nos desapareció en el 2020 así tuviéramos que permanecer tanto tiempo dentro de nuestras casas, la ropa interior nunca ha dejado de ser nuestra gran aliada porque nos empodera y nos hace sentir hermosas, nos demuestra que en el mes tenemos muchos estados de ánimos y que para eso tenemos prendas para toda ocasión: la básica, con encaje, una más grandecita, otra que es más nueva para momentos especiales, la de llevar de viaje y así, y lo mejor es que marcas como Formas Íntimas nos conoce tan bien que nos alcahuetea y dentro de sus colecciones encontramos eso que necesitamos para cada época del mes.
step4
¿Y quieres estar segura de tener una buena pinta? Vete a lo fijo:
ese look monocromático que puedes encontrar en Ragged te hará lucir sencilla y confiable aunque si todavía no estás segura de hacerlo, te cuento que una de las formas de lucir este tipo de tendencias es jugando con las texturas y materiales, agregándole un accesorio llamativo o simplemente teniendo presente, que el color que escojas usar vaya acorde a tu color de piel.
step4
step5
step5
Y si queremos seguir hablando sobre comodidad llegamos al lugar que era: Xplod Moda Urbana tiene dentro de su tienda muchas prendas elaboradas en poliéster spandex que complementan tu look fresco y a la moda.
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única