Home | Caucasia | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
No podemos negar que el 2020 fue un año duro para todos pero el 2021 nos está demostrando que todo puede cambiar, claramente tenemos que continuar cuidándonos y cuidando a los nuestros, porque el Covid no ha desaparecido, pero el poder salir nuevamente de nuestras casas y distraernos sí regresó. Casi todos seguimos intentando reducir las salidas, los contactos sociales pero no hemos dejado de extrañar a ese grupo de amigos que han estado en las buenas y no tan buenas. Por esta razón hoy les quiero mencionar algunos planes que pueden hacer con sus ellos mientras visitan Viva Caucasia:
1
Lo mejor de este plan es que hay muchas opciones, por ejemplo, qué tal empezar desayunando en el Café 69, un lugar que cuenta con productos 100% colombianos tipo exportación con una deliciosa parva y un cafecito caliente. ¿No les parece maravilloso?
1
Para continuar con un día de mucha comida rica, ¿qué les parece una bandejita paisa de Mis Carnes? ¡Ufff! Un sí rotundo a este plato típico colombiano. No hay nada más placentero que ir a la fija y entrar a un restaurante que uno sabe que su comida es completamente exquisita.
1
Luego de lo caliente pasémonos por algo un poco más saludable y refrescante como una bebida de Cosechas que está a base de frutas y hortalizas. Recuerden que siempre hay que cuidar nuestra salud y qué mejor que esta marca que piensa en nosotros cada que nos sirven uno de sus jugos.
1
Y para rematar el día con los amigos, no hay nada mejor que transportarse al Valle del Cauca con un pandebono de Mr Bono, ese producto con una receta tan única y deliciosa que solo la podemos encontrar en este lugar.
step2
step2
Y a ti, ¿qué más te gusta hacer cuando estás en compañía de tus amigos?