Home | Caucasia | CC Viva
Fecha del evento: 
Mayo
banner
banner
granos
granos
Consentir, celebrar su día y ver sonreír a esa mujer que lo ha dado todo por uno, es de las mejores recompensas de la vida y por esta razón cada año queremos esforzarnos más por encontrar ese detalle perfecto que la haga sentir súper especial.
granos
granos
step2
Y si estás un poco bloqueado con las ideas, no te preocupes porque en Viva Caucasia encontrarás muy buenas opciones que te sacarán de apuros.
Por ejemplo, ¿qué tal unas sandalias de cuero de Nappa? ¿o una blusa divina de Ela? O mejor aún, ¿un perfume de Abu Fragance? ¡Nos encanta!
step2
step2
step2
step2
Pero si todavía no te has convencido, puedo seguir dándote ideas: a todas las mujeres sin importar la edad les encanta verse perfectas, glamurosas y delicadas así que con una joya de Fantasías Holguín te ganarás su corazón de inmediato. ¡Créeme que sí!
step2
trazos1

Y si sigues dudando, ¡te tengo otra opción increíble! La marca Ponto Brasileiro tiene un producto estrella que cuidará el pelo de tu mamá tanto como ella te ha cuidado a ti durante toda tu vida. ¿No te parece genial? A mí sí porque es un regalo diferente.
trazos2
step2
step2
step2
Espero que ya tengas puestos tus zapatos para salir a Viva Caucasia y comprar alguna de estas opciones que te acabo de dar.
step2