Home | Caucasia | CC Viva
Fecha del evento: 
Abril
banner
banner
puntos
Mamá, papá, recuerden siempre que ustedes son “los salvadores” de sus hijos Esas personas que tienen como ejemplo, referente, como ese alguien inalcanzable al que admiran y aman mucho, así que mi invitación es a que se disfruten este proceso, saquen su mejor versión y asuman la responsabilidad de educar con el corazón.
step2
step2
Lo más lindo de la relación entre papás e hijos, es el amor y la unión, lo más lindo de los niños, es la inocencia y la alegría; lo más lindo de abril es que los grandes le celebran chiquitines su existencia.
Así que ¿por qué no dejar que la imaginación los lleve a lugares increíbles haciendo cosas extraordinarias? Y si necesitan un poquito de ayuda yo les puedo ayudar: aunque no se pueda salir por la pandemia la casa se puede convertir en ese lugar lleno de magia y juegos divertidos como un escondite, una prueba de obstáculos, una competencia de adivinanzas, un “quién pinta más rápido al superhéroe favorito”, entre otros.
2

2

Marcas como Mic y Tomaticos se quieren unir a esta celebración para que tus niños se sientan y se vean como sacados de otro planeta mientras juegan y se divierten en su día. ¿Ya pasaste por Viva Caucasia a buscarles sus oufits de superhéroes? Si todavía no, recuerden siempre: inspírenlos a ser ellos mismos, a tener la libertad de escoger, a amar la vida y valorar lo que tienen.