Home | Caucasia | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
banner
banner
Texto Texto
Y para ese hombre al que tanto amamos, al que le agradecemos lo que somos y lo que nos ha enseñado, hay un regalo perfecto para celebrarle su día que lo puedes conseguir fácilmente en Viva Caucasia. Solo es que sigas leyendo porque aquí te daré unas increíbles ideas para que te pongas tus zapatos favoritos y salgas de una vez a comprarlo:
step2
Para el que le gusta oler bien: dime la verdad, ¿tu papá es de esos que ama dejar su huella por todos los lugares por los que pasa? ¡Pues bueno! Si es así muy fácil recomendarte un regalo, imagínate que en Abu Fragance puedes encontrar las mejores fragancias para regalarle a ese hombre que tanto le gustan los buenos olores.
step2
Para el que le gusta verse bien: Aquí debo decir que sí, a todos nos gusta vernos lindos pero hay algo que nos diferencia y es el estilo. En este caso si tu papá es de esos hombres que combina perfectamente sus prendas de vestir, pues déjame decirte que Nappa es el lugar adecuado para que tú vayas y compres su regalo. ¿Que no sabes qué puedes darle? ¡yo sí! ¿Qué tal unas buenas botas con un morral? wow! Creo que eso lo dislumbraría.

Y para terminar...
step2
step2
step2
Para el que le gusta salir de la rutina haciendo ejercicio:
Este tipo de papás que no se pueden quedar quietos, que aman los planes de domingo con sus amigos jugando fútbol, que su vida es el deporte, ¡pues bueno! Aquí está la marca perfecta para él y es Branchos. Este lugar en el que puedes encontrar todo tipo de implementos deportivos que sí o sí le gustarán a tu papá.
step2