Home | Caucasia | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
No hay nada más gratificante en la vida que demostrarle amor a esas personas importantes que tenemos con nosotros. Una palabra bonita, un abrazo, una sonrisa, una invitación, un mensaje de texto o un regalo pueden ser algunas de las formas en las que podemos demostrar lo que sentimos.
Es por esta razón que venimos a ti a hacer una invitación: hoy, mañana y siempre saca un rato chiquito de tu día para expresarle a alguien cuánto lo quieres, estamos seguros que si todos fuéramos más conscientes, en el mundo existiría más felicidad.
Desde Viva Caucasia queremos hacer parte de tu vida y si tú nos lo permites podemos ser tus cómplices para que demuestres todo ese amor que tienes dentro de tu corazón. ¿Que nosotros cómo lo podemos hacer? ¡Sencillo! Para empezar, te estaremos esperando en el centro comercial para que disfrutes de todo lo qu tenemos, pero si prefieres ir más a la fija por aquí te estaremos haciendo recomendaciones para que tu vida se vuelva más sencilla.
Así que nuestra primera recomendación para un día como hoy: Nappa. ¿ya conoces esta marca tan espectacular? Si sí, ¡qué felicidad! Pero si tu respuesta fue negativa te invitamos a que te des una pasada, los productos que tienen son divinos, de muy buena calidad y créenos que la persona que reciba algo de aquí te va a amar para toda la vida porque Nappa es de ensueño.
step2
step2
step2
La complicidad también tiene cara de buena comida, ¿no te parece? Pues bueno, hoy estamos aquí no solo para recomendarte sino para que te saborees mientras llegas a Mis Carnes Parrilla. A este lugar le podremos dar un sí rotundo porque sus platos son completamente exquisitos además que es perfecto para que lo visites con tu mejor compañía y celebres por ahí derecho amor y amistad comiendo rico y sonriendo mucho.
step2
Esperamos que tus días felices los pases con nosotros en
Viva Caucasia y que tu amor lo demuestres cada día más.