Home | Caucasia | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
Viva Fest

 

Si eres de los que le gusta la buena comida, la diversión y compartir entre familia y amigos en Viva Caucasia tenemos el plan perfecto para que salgas de la rutina y disfrutes un día inolvidable en Viva Fest.

 

¿Qué es Viva Fest?

 

¡Acá te damos un aperitivo! Primero llegas y te pones cómodo porque lo que se viene es un plato de muchos sabores, luego disfrutarás de un gran concierto con invitados especiales que te harán moverte y gozar al ritmo de su música. ¡Y eso no es todo! qué tal si te hablamos de los sorteos que tendremos para ti, así que alístate y prepárate para ganar. Obviamente a tus pequeños no los dejamos atrás, para ellos tendremos un día de diversión en el que no pararán de reír y saltar en nuestras lonas saltarinas.

 

Así que déjate seducir por el encanto del campo directamente en la ciudad, porque Viva Fest más que un picnic, es un estilo de vida que llega a Viva Caucasia para recrear un espacio en el que el principal objetivo es relajarse con tu familia, amigos y tu mejor amigo de 4 patas al son de una buena música, y deliciosa comida.

 

¡Recuerda! estas son las 4 cosas que no deben faltar en un picnic y Viva Fest lo trae para ti:

 

1. ¡Un mantel de cuadros, cojines y la infaltable canasta!

2. Comida ligera y fácil de llevar. En la zona de comida tendrás gran variedad para escoger.

3. Una buena bebida: Jugos, gaseosas, vino, sangrías o una cerveza helada.

4. Ropa cómoda, preferiblemente zapatos cerrados y planos que haga que en lo único que te tengas que preocupar sea en pasar una experiencia única.

 

 

Para nosotros es importante que estés feliz y esa felicidad siempre será plena si estás en familia, por eso el Viva Fest también es para tu mascota. ¡Trae a tu amigo de 4 patas con los cuidados de sanidad pertinentes y disfruta de una grandiosa tarde llena de momentos inolvidables!

 

¿Y cómo ingreso?

 

¡Sencillo! solo debes presentar una factura por valor de $ 30.000 por compras realizadas en los locales comerciales o $ 50.000 en Almacenes Éxito, podrás obtener un tarjetón para que reclames 2 cervezas o dos bebidas (Coca Cola) el día del evento, participar por dos Bingos por valor de $ 200.000 cada uno y un pase doble para las lonas saltarinas.

 

¡Por último…

 

¡No hay excusa y sal de la rutina!

Te esperamos este 23 de septiembre en Viva Fest de Viva Caucasia donde compartir con los que quieres nunca había sido tan delicioso y divertido.