Fecha del evento: 
Agosto

 

Ten la posibilidad de ganar un Workshop lleno de color, creatividad y mucho sabor. Prepárate y junto a Viva Envigado, Hatsu, La Espátula y Meli Arbelaez queremos crear arte comestible en una tarde llena de magia, flores, postres y muchos regalos.

 

Participar es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos:

 

¡Sabemos que quieres vivir una experiencia llena de #Prismavera!

Por eso simplificamos los pasos para participar para ganar un taller creativo con @meliarbelaez y @laespatula e increíbles regalos de @hatsu_official y @toystyleofficial. Solo debes:

1.Ingresar a nuestra exhibición de Prismavera, buscar los espejos con frases y tomarte una foto allí.

2. Publicar la foto en tu cuenta de Instagram con el hashtag #Hatsuyvivaenprismavera

3. Seguir las cuentas @vivaenvigadocc, @hatsu_official @meliarbelaez y @laespatula y listo

Concurso válido del viernes 9 de agosto al martes 20 de agosto.

El taller se realizará el sábado 24 de agosto en la mañana.

 

Se elegirán (30 ganadores) -15 disfrutarán el taller creativo y regalos y 15 recibirán mágicos regalos

 

 

 

 

Premios

 

 

Las 15 mejores fotos reciben: Ingreso a nuestro WORKSHOP PRISMAVERA en compañía de @laespatula y @meliarbelaez. + Kit Hatsú (Hoja de stickers, pack con 4 té en cajita o té 250 ml, 1 Doypack mix de nueces, caja de infusiones, 2 barras). +Kit Toy (Libro de Lettering más dos esmaltes)

 

Las siguientes 15 fotos reciben: Kit Hatsú (Hoja de stickers, pack con 4 té en cajita o té 250 ml, 1 Doypack mix de nueces, caja de infusiones, 2 barras). +Kit Toy (Libro de Lettering más dos esmaltes)+ Postre Prismavera de la ESPÁTULA.

 

 

 

Selección
de ganadores

 

 

Los ganadores serán elegidos por las jurados Melissa Arbeláez @meliarbelaez y Carolina Mejía @laespatula teniendo en cuenta las fotos que a su criterio personal mejor plasmaron la experiencia Prismavera. Evaluarán creatividad en la foto y cumplimiento de todos los requisitos establecidos en los términos y condiciones del concurso.

 

 

 

HATSU - LA ESPÁTULA

 

 

 

Términos y condiciones