Home | Envigado | CC Viva
Fecha del evento: 
Octubre
Portal de gigantes - Envigado

 

 

¡Vive una enorme historia de diversión!

 

Disfruta un Halloween mágico con cuentos que cobran vida en la realidad de nuestro Centro Comercial. Ven y vive la fantasía con marionetas gigantes acompañadas de seres mágicos que repartirán dulces y mucha alegría en todos los pasillos de Centro Comercial.

 

Estaremos con unos personajes fantásticos y esta es su historia:

 

La señora oruga; vive en un reino donde el tiempo y el espacio son completamente diferentes a los nuestros es por esto que sus pasos a nuestros ojos son más lentos pero son tan seguros y pensados que están llenos de sabiduría, en su lomo atada a ella está la madre de las mariposas quien se encarga de los cambios necesarios para la vida de cada ser, ella es dulce, colorida, llena de brillos y elegancia, cada uno de sus movimientos inunda de tranquilidad el lugar por donde pasa.

 

El Mirlo; es un hermoso pájaro con plumaje negro brillante y pico naranja intenso, tiene quizá el canto más hermoso de las aves con una característica especial de ser el más duradero del reino animal.

 

El espantapájaros; con piernas de árbol, que acompañará a nuestros otros dos personajes y estarán todos encargados de la protección de todos los niños y demás visitantes de Halloween en viva. Esta pareja con sus colores naranjas intensos llenaran de luz y alegría cada rincón que visiten.

 

Una Hada y su unicornio; con un cuerno mágico que enciende de neón dando hermosos brillos, este cuerno puede sanar cualquier herida espiritual o emocional, esta increíble pareja ayudará a recordar que cada ser en su interior tiene un mago esperando a ser despertado y activado para ver el mundo desde diferentes perspectivas y soñar, crear, amar desde la magia pura de los seres mágicos.

 

Fecha: 27, 28 y 31 de octubre

Hora:

  • 27 y 28 de octubre - 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • 31 de octubre - 4:00 p.m. - 8:00 p.m.