Home | Envigado | CC Viva
Fecha del evento: 
Octubre
Un control tan grande como tú - Envigado

 

¡A Viva Envigado llegó un control tan grande como tu emoción!

 

Ven y pasa días de diversión sin control en nuestro Centro Comercial haciendo lo que más te gusta; ¡Jugar! emociónate jugando y a la misma vez ganando increíbles premios sorpresa. Si eres de los que siempre está buscando un plan diferente este es tu parche ideal jugando arcade games.

 

¿Qué esperas para venir y pasártela genial? Ven con tus amigos y recuerda viejos tiempos con los juegos más emblemáticos, que marcaron la infancia de muchos, revive en Viva el furor de los juegos de los 90. ¡Te esperamos!

 

Lugar: Plazoleta Principal

Fecha: 15 al 29 de octubre

 

Mécanica: Del 15 al 29 de octubre tendremos en la  plazoleta principal el juego de la palanca gigante; en donde los participantes registrando en el punto de información sus  compras superiores a $70.000 en CC Viva Envigado, podrán participar por un turno con máximo 3 oportunidades para ganar; la mecánica consiste  en que luego de que la persona registra sus facturas en el punto de información, se podrá acercar al juego; en la pantalla encontrará 4 logos de las marcas participantes (4 marcas cada 5 días); y antes de iniciar el juego tipo arcade (hay dos tipos) la persona deberá escoger una de las  marcas participantes (Cada marca estará representada por un color); cuando inicie el juego y ganó; el logístico le pegará un sticker que lo identifique como ganador de la marca seleccionada previamente y se podrá acercar al stand de la marca para reclamar el premio. Las marcas tendrán premios  para los ganadores. Algunas marcas participantes tienen premios limitados.

 

Marcas, términos y condiciones