Fecha del evento: 
Noviembre
Valet Parking - Envigado

 

 

 

¡Deja tu carro en manos de los mejores!

 

En Viva Envigado queremos hacer de tu visita una experiencia inolvidable para ti y toda tu familia. Por eso, hasta el 6 de enero de 2020 contaremos con EQUIPARK, un aliado que nos ayudará a que te sientas más cómodo en nuestro Centro Comercial prestando el servicio de valet parking totalmente gratis.

 

Valet Parking - Envigado

¿Por qué utilizar nuestro valet parking?

 

¡Muy simple! ahorrarás tiempo. No te preocupes por buscar parqueadero, mejor aprovecha ese tiempo disfrutando cada emoción con tu familia.

 

 

¿Cómo utilizar el servicio?

 

Dirígete al acceso de la Av. Las Vegas, allí encontrarás al personal de EQUIPARK. Ellos te guiarán al sótano 1 - color naranja, donde te indicarán cómo recibir la mejor atención.

 

 

 

 

 

Sigue estos pasos

 

 

Valet Parking - Envigado
Paso 1

 

Se entregará un ticket con un número de teléfono, llama con 5 minutos de anterioridad para registrar tu vehículo, el personal llegará a inspeccionarlo interna y externamente para reportar novedades.

 

 

 

Paso 2

 

Lleva el vehículo a la zona de estacionamiento y entrégale las llaves al personal encargado.

 

 

 

Valet Parking - Envigado
Paso 3

 

Una vez hayas solicitado tu vehículo con 5 minutos de anterioridad, el personal lo llevará a la zona de entrega.

 

 

 

Paso 2

 

Finalmente antes de regresarte las llaves, el personal inspeccionará tu vehículo frente a ti antes de dejar el parqueadero.

 

 

 

 

Encuéntranos los días viernes, sábado, domingos y festivos de 12:00 m. a 10:00 p.m. Recuerda que estaremos por el acceso de la Av. Las Vegas.

 

 

Valet Parking - Envigado