Fecha del evento: 
Octubre

 

 

 

Para aquellos que les gusta la rapidez, la facilidad y ahorrar tiempo, que siempre buscan los mejores beneficios esperando un tratamiento preferencial, llegó la última innovación de Viva Envigado, su nueva línea de WhatsApp para que registrar facturas sea mucho más fácil.

 

Si eres uno de ellos, solo debes tomarle una foto completa a tus facturas y enviarla a nuestro WhatsApp, así podrás registrarlas en minutos.

 

 

Beneficios

 

Inscríbete a nuestros sorteos y eventos.

Hazlo desde donde estés.

Evita filas.

No pierdas tus facturas y regístralas de inmediato.

 

Puedes hacerlo en 3 formas

 

Paso 1

 

Agréganos a tus contactos como Viva Envigado con el número 305 223 27 95, búscanos en tu lista de amigos en Whatsapp y envíanos una foto completa de tu factura. Espera a que el asesor te pida tus datos y listo, queda registrada.

 

 

 

Entra a nuestra cuenta de Instagram @vivaenvigadocc e ingresa al link ubicado en nuestra descripción, este te redireccionará a nuestro Whatsapp y allí podrás enviarnos tu factura.

 

 

Paso 3

 

Por medio de un código QR ubicado en los diferentes espacios de nuestro centro comercial.

 

Si tu celular es de sistema operativo iOs, abre la cámara de tu celular, ubícala sobre el código y en la parte superior aparecerá un link el cual te redireccionará a nuestro chat de Whatsapp.

 

 

Si tu celular es de sistema operativo Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, LG, Asus, Motorola, Microsoft, HTC, ZTE) descarga un aplicación lectora de códigos QR y escanea el código.

 

 

 

 

Queremos que tu vida sea más simple y tu experiencia en nuestro Centro Comercial sea la mejor, utiliza este beneficio y descubre la nueva manera de disfrutar

 

 

Agréganos aquí

 

 

Habla con MIA