Poke

Poke
Alimentos
Poke Colombia es un restaurante que trae una propuesta de comida hawaiana servida en bowls. Su filosofía culinaria se centra en utilizar productos locales, siempre frescos y pescado sostenible de la más alta calidad.
333
Horarios
Lunes a Jueves
12:00 m a 10:00 pm
Viernes y Sábado
12:00 m a 11:00 pm
Domingos y Festivos
12:00 m a 9:00 pm

Marcas recomendadas

Chipre

Panadería Chipre es un establecimiento especializado en panadería y repostería. Con una amplia variedad de panes, pasteles y bocadillos, ofrece opciones frescas y deliciosas para satisfacer los antojos de sus clientes.

12Z

El Tejadito

El Tejadito ofrece productos de hojaldre y pandebonos recién horneados ideales para cualquier momento del día.

215

Kfc

KFC, Kentucky Fried Chicken, es una cadena de restaurantes de comida rápida conocida por sus recetas de pollo frito. Con una combinación única de especias y sabores.

384

Mr Bono

Mr Bono es una tienda de pasteles horneados, deditos de queso, avenas, jugos. Es un lugar perfecto para unapausa deliciosa.

16Z

Rapidogs

Rapidogs es una cadena de comida rápida, especializada en Hot Dogs y hamburguesas que se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes de los bocadillos deliciosos y rápidos

373A

Urbania Café

Urbania Café es una compañía colombiana social y ambientalmente responsable que se dedica a potencializar y expandir la cultura del café. Su objetivo es hacer que cada taza valga la pena.

105Z

Chipre

Panadería Chipre es un establecimiento especializado en la producción y venta de productos de panadería y repostería. Con una amplia variedad de panes, pasteles y bocadillos, Panadería Chipre es el lugar ideal para aquellos que buscan productos horneados de calidad y sabor casero.

136

Emiliano La Taqueria

Emiliano La Taquería es un restaurante de comida mexicana especializado en tacos, con una gran calidad y los mejores ingredientes.

369

Kiva Han Café

Kiva-Han es un acogedor café. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia encantadora mientras se deleitan con sus deliciosos productos.

202Z