Santa Leña

Imagen
Santa Leña
Alimentos
Santa Leña es una panadería y restaurante artesanal. Si buscas una experiencia auténtica y deliciosa, Santa Leña es el lugar perfecto para disfrutar de panadería artesanal y café especial.
212Z
Horarios
Lunes a Sábado
7:30am a 9:00 pm
Domingos y Festivos
8:00 am a 8:00 pm

Marcas recomendadas

Imagen

Helados Mimos

Helados Mimos es una heladería que ha llenado de magia y felicidad la vida de los colombianos durante más de 50 años con su helado cremoso y su dulce chocolate.

18Z

Imagen

Mc Donalds

McDonald’s Heladería ofrece una variedad de sabores clásicos y novedosos para satisfacer a todos. Es tu parada para disfrutar de un dulce descanso mientras disfrutas de las compras y el entretenimiento.

323Z

Imagen

Pigasus

Pigasus es la parada obligatoria para los amantes del cerdo, las hamburguesas y las alitas. Con ingredientes de primera calidad y una fusión de sabores que despiertan tus sentidos.

361

Imagen

Starbucks

Starbucks es una cadena reconocida por su café de alta calidad. Con una amplia variedad de bebidas, desde espressos hasta frappuccinos, Starbucks ofrece una experiencia única para los amantes del café.

132

Imagen

Al Alma

Al Alma Café es un café que, además ofrece una experiencia gastronómica única. Con un ambiente tranquilo y acogedor, sirve una variedad de café de especialidad y deliciosos bocadillos. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de buena compañía.

135

Imagen

Deli

Reposteria Deli crea con pasión y dedicación una variedad de productos de repostería. Pero sin duda la Torta de Chocolate y el Pan Trenza son los favoritos de todos.

189A

Imagen

Helados Mimos

Helados Mimos es una heladería colombiana con más de 50 años en el mercado. Esta heladería se ha convertido en un referente de la tradición y la gastronomía colombiana.

217Z

Imagen

Milagros

Milagros es un restaurante de comida mexicana, donde puedes compartir una tacada con amigos y familia y todos los sabores de este rico país.

370

Imagen

Pizza Paisa

Pizza Paisa es un lugar que combina la comida italiana con un toque de la cultura colombiana. Su carta ofrece una gran variedad de opciones para toda la familia¡No te pierdas la experiencia de probar una pizza con influencias paisas!

375