Home | Fontibon | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Tan rico cuando llegan las vacaciones, la diversión, los planes chéveres, las salidas con amigos, los viajes y por qué no, la comida deliciosa diferente a la que hace la mamá en casa.


Y no sé si a ustedes les pasa pero llegar a Viva Fontibón y caminar por el mall de comidas es casi que ir de la mano de los ángeles porque todo lo que hay ahí es completamente delicioso, desde la comida mexicana de El Carnal, la delicia de hamburguesas de El Corral, los sanduches con salsa de ajo de Sandwich Qbano o ese pollo exquisito de KFC. Yummy! Todo, absolutamente todo se lleva mi corazón así que espero no ser la única sensible y por eso espero que a ti también te pase.
step2
step2
Ahora una gran pregunta: ¿que si hay algo más que sea rico pero que no esté en el mall de comida? ¡Claro que sí!
Te tengo un gran plan: en Cinemas Procinal puedes pasar un buen rato viéndote una película mientras te comes un gran combo. Alza la mano por favor si tú también haces parte de mi equipo “me como las crispetas y el perrito antes de que empiece la película”. Necesito saber si alguien es igual o más impaciente/antojado que yo.
step2
step2
Qué delicia las vacaciones así que disfrútalas al máximo pero desde aquí también te digo: por favor cuídate mucho y mantén todos las medidas de bioseguridad, pues para Viva Fontibón y para mí tú eres más importante de lo que tú crees.