Home | Fontibon | CC Viva
Fecha del evento: 
Todo el año
Flowers
En camino a un mejor planeta, la era de la bicicleta eléctrica.
Cada vez más personas optan por usar vehículos amigables con el medio ambiente, debido a que la conciencia sobre los problemas, como el cambio climático y la contaminación del aire, ha llevado a las personas a buscar alternativas más limpias y sostenibles para su movilidad. Los vehículos que emiten menos gases contaminantes o gases de efecto invernadero les ha permitido a las personas contribuir de manera eficiente en la reducción de contaminación, de hecho, algunos países ya han avanzado con la transición hacia la movilidad eléctrica, teniendo como objetivo sacar del mercado aquellos automóviles o motocicletas que consuman gasolina o Diesel en algunos pocos años.

Los avances en la tecnología han mejorado la eficiencia y el rendimiento de los vehículos amigables con el medio ambiente, permitiendo que cada vez más personas se adapten a este tipo de transporte, convirtiéndose en una tendencia cultural, llegando a incentivar a entidades gubernamentales a bajar impuestos o a dar subsidios de compra para estos vehículos eléctricos.

Entre las múltiples alternativas, en esta clase de vehículos, se encuentran las bicicletas eléctricas, una alternativa ecológica que ha tenido gran acogida en las ciudades, siendo este tipo de transporte más económico en comparación al resto. Las bicicletas eléctricas tienen una huella de carbono mucho más baja en comparación a los automóviles y motocicletas convencionales, lo que ayuda a conservar recursos naturales y a reducir la degradación ambiental.

Ya conocemos las ventajas que existen en cuanto al impacto ambiental, ahora hablemos de los numerosos beneficios que hacen que la bicicleta eléctrica sea una opción favorable respecto a otros medios de transporte. ¡Conoce las razones!
Beneficios de usar una bicicleta eléctrica
El poder del pedaleo asistido: Una de las primeras opciones a tener en cuenta es el pedaleo asistido, a diferencia de los modelos de bicicleta convencionales, en estas no necesitas pedalear, de manera que podrás notar una disminución en la cantidad de esfuerzo requerido.

Viaja sin preocupaciones: La batería tiene una gran potencia, es capaz de almacenar energía y recorrer largos trayectos. En medida, podrás transitar alrededor de 30 kilómetros hasta tener que volver a recargarla de nuevo.

Menos ruido: Las bicicletas eléctricas generan menos ruido y vibraciones que los vehículos a motor, lo que contribuye a la disminución de la contaminación acústica y mejora la calidad de vida en áreas urbanas.

Dile adiós a los trancones: Al no usar automóviles, se reduce la congestión del tráfico, lo que a su vez disminuye el tiempo de viaje. Un estilo de vida activo: Las bicicletas eléctricas permiten a las personas mantenerse activas y saludables al mismo tiempo que se desplazan de manera sostenible. Esto puede tener beneficios tanto para tu salud personal, como para la salud pública.

¿Con ganas de una bicicleta eléctrica? ¡Nosotros te la regalamos!

En Viva Fontibón estamos entusiasmados con ser parte del cambio, es por esto que hemos creado un concurso en el que podrás ganar una bicicleta eléctrica, y, por si fuera poco, también te regalamos un bono por $200.000.

Participar es muy fácil, solamente debes registrar tus facturas de compra, y por cada $40.000 en compras realizadas, recibirás una boleta para participar en el sorteo. Tendrás hasta el 31 de agosto para inscribirte. ¡Anímate y forma parte del cambio positivo! Te esperamos.
marcas
marcas