Home | La-ceja | CC Viva
Fecha del evento: 
Abril
banner
banner
puntos
Este es un gran mes y todos lo sabemos, no solo porque el año está corriendo rápido y ya hemos vivido muchas cosas en el 2021, sino porque se les celebra el día a esas personas chiquitas que tenemos cerca: los hijos, sobrinos, nietos, hijos de tus amigos o desconocidos.
step2
step2
step2
Y pues sí, llegó el momento de brillar y divertirse y te estarás preguntando a qué me refiero y yo te estaré contando que en Viva La Ceja encuentras esas marcas que aman consentir y ver divinos a esas almas libres y divertidas llamadas niños.
step2
Offcorss, Tomaticos y Yoyo Jeans son las mejores marcas aliadas para vestir a los niños en cualquier época del año pero como es abril, ellos no se pueden quedar sin sus pintas que los empodera y los hace sentir como todos unos artistas.
4
4

Y si de hablar de lugares para pasar un rato agradable dentro del centro comercial, en Happy City te están esperando a ti y a los niños para divertirse, reír a carcajadas, hacer nuevos amigos y llenar la vida de momentos increíbles.
step2
step2
step2
step2
8
Así que no hay excusas para no celebrar con ellos, siempre habrán muchas opciones y muchos planes y qué mejor que los hagas dentro de Viva La Ceja, ese lugar en el que encuentras de todo y para todos.
8
8

8