Home | La-ceja | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Sabemos que no son tiempos fáciles y que nuestras vidas han cambiado gracias al Covid 19 pero también somos conscientes de que salir un poco de la rutina es más que necesario para sentirnos plenos y saludables.

Es por esto que desde Viva La Ceja queremos contarte que tenemos unas noticias que te pueden interesar para sacarle provecho a esta fecha de vacaciones y esparcimiento:
step2
step2
step2
Para empezar sería chévere que te pusieras ropa cómoda, sacaras tu mejor actitud y tus ganas de pasarla rico porque en Happy City aman hacerte feliz a ti y a los que más quieres y es por esto que decidieron darte un súper descuento del 50% si visitas sus instalaciones antes de las 3:00 de la tarde. ¡Qué nota! ¿no? Así que prepárate para saltar y jugar porque las aventuras nunca paran.
step2
Si seguimos con lo emocionante obviamente debemos mencionar a Cinemas Procinal, pues estamos seguros que a ti te mencionan cine + películas y eres el primero que tiene los zapatos puestos para salir de casa para hacer ese plan. ¡pues bueno! La noticia que te queremos compartir es que ellos están comprometidos a darte más y mejores espacios, por ejemplo quieren que tú visites Café del Cinema para que pruebes todas sus opciones gastronómicas antes de entrar a la sala y además cuentan con todas las medidas de seguridad para que tanto tú como los que acompañan se disfruten el plan de forma tranquila.
step2
step2
step2
¿Qué a veces te cuesta saber qué hacer en semana? ¡Pues bueno! Acá te compartimos un plan al que le puedes sacar muchísimo provecho si tú deseas. En La Wafflera se pusieron la 10 y por esta temporada sacaron una promoción que nos endulza la vida de la mejor forma durante todos los jueves: 2 malteadas deliciosas por solo $15.800 ¡qué buen precio! Espero que ni tú ni tus conocidos se pierdan de esta gran oportunidad.
step2
Y para terminar con estas buenas noticias, planes y demás, desde Popsy quieren hacerte una invitación súper especial y a que te animes a cocinar con el chef Mark Raush, él tiene unas recetas estupendas que puedes preparar en casa. Solo es que pases por Viva La Ceja, te dirijas directamente a Popsy para ir por el helado y manos a la obra a cocinar. Te estarás preguntando que dónde encuentras todas las instrucciones, pues bueno, entra ya mismo a
https://youtu.be/bvSH9lHHDN0q
que ahí verás cómo el chef prepara un merengón de fresas con frutos rojos. Yummy! Eso suena delicioso.
step2
step2