Home | La-ceja | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
¿Sabes que hay un lugar en el que encuentras de todo, para todos y con todas las ganas de seguirte los caprichos? Si todavía no tienes ni idea de qué te hablamos pues déjanos decirte que Viva La Ceja tiene la mejor noticia
para ti: tenemos grandes marcas con maravillosos créditos para que dejes de atormentarte.
Aquí te mostraremos 5 tiendas que pensaron en
ti y en tu familia:
Si alguna mujer de tu casa o tú quieren sentirse cómodas en casa o por fuera de ella, Lili Pink tiene tantas opciones de ropa interior, pijamas y hasta ropa deportiva que estamos seguros que te encantarán. Es por esto que lo mejor es que no te cohíbas, déjate llevar y compra todo eso que te gustó para ti o para las que amas que mientras tanto Lili Pink te da muchísimas facilidades de pago, solo es que te acerques a su tienda y preguntes por sus créditos.
step2
step2
step2
Pero si lo que necesitas en este momento es cuidar tu piel, protegerla, hidratarla o exfoliarla, ¡perfecto! Medipiel quiere ser tu cómplice para que adquieras todos
esos productos dermatológicos que tienes en
mente sin necesidad de atormentarte por no
tener la plata de inmediato.
Ellos pensaron en ti
y por esto también quieren ofrecerte créditos
que se acomodan a tu presupuesto.
step2
¿Que quieres descansar pero tu cama ya está un poco deteriorada y te hace doler la espalda? ¡Créenos que te llegó la solución! Rambler está dispuesto a ofrecerte una forma de pago que se pueda ajustar a ti y es fácil de adquirir, simplemente te acercas a su tienda, presentas tu cédula y listo, te puedes llevar para tu casa el combo de cama+ colchón + espaldar + puff. Wow! No lo pienses más y aprovecha ese gangazo que lo puedes ir pagando en 18 cuotas.
step2
step2
step2
Si lo que a ti te molesta es la visión pero sientes que no tienes la capacidad adquisitiva para comprarte unos nuevos lentes, pues bueno, en Opticalia quieren que tú veas 10/10 y así alcances a notar hasta esa diminuta pulga que está rondando por ahí en tu casa. ¿Que cómo lo hacen? Ofreciéndote facilidades de pago y unos súper descuentos por adquirir el crédito con ellos, es decir, puedes pagar 50% menos en la cita de valoración y hasta un 70% de descuento en el segundo par de gafas, ya sean para ti o un familiar o amigo. ¿Qué tal te parece? A nosotros por ejemplo nos encantó y ya hicimos nuestro trámite para disfrutar de este beneficio.
step2
step2
step2
step2