Fecha del evento: 
Agosto
Floróscopo - La ceja

 

¡Este mes en Viva celebramos la feria! y lo hacemos de la mejor manera que sabemos: con flores. Es por eso que te traemos la flor indicada según tu horóscopo Viva para que lo leas y celebres con nosotros este gran mes.

 

 

Leo

Girasol

(23 de julio-23 de agosto)

Porque sabemos que tienes éxito en puestos de responsabilidad, pues eres un líder innato, tu flor es el girasol. Te aportará energía muy positiva en tu día a día y te ayudará a estimular tu intuición para alcanzar las metas que te propongas.

 

Jazmín

(24 de agosto-23 de septiembre)

Porque eres una persona racional, detallita y minuciosa; y porque se puede confiar en ti para la toma de decisiones tu flor es el jazmín. Su poder decorativo, crea ambientes agradables, de la misma manera en la que tú virgo, ayudas con tu carisma a embellecer los lugares a los que vas.

 

Libra

Narciso

(24 de septiembre-23 de octubre)

Porque aportas cualidades como la elegancia, la diplomacia y el romanticismo, tu flor es el narciso. Es imposible no notar tu presencia a donde quiera que vayas y es por eso que siempre debes ser un ejemplo a seguir para los demás.

 

Peonia roja

(24 de octubre-22 de noviembre)

Porque eres sensual, determinado y peligroso, tu flor es la peonia roja. Eres una persona que siempre se hace visible en lugares tranquilos. Tus virtudes estimulan a los seres nostálgicos y con tendencias a refugiarse en sus sueños o en su pasado.

 

Sagitario

Clavel

(23 de noviembre-21 de diciembre)

Porque eres sincero, optimista y travieso, tu flor es el clavel, la flor de los dioses, los reyes, la fuerza divina y el poder temporal. Simboliza el amor y la belleza, es por eso que debes al tú poseer un elevado concepto de ti mismo, podrás alcanzar grandes logros en tu vida.

 

Violeta africana

(22 de diciembre-20 de enero)

Porque eres laborioso, ambicioso y respetable, tu flor es la violeta africana. Eres alguien capaz de salir adelante por sí mismo sin necesitar la ayuda de alguien más. Además eres capaz de mostrar tu mejor sonrisa en momentos adversos.

 

Orquídea

Orquídea

(21 de enero-18 de febrero)

Porque eres independiente e innovador, y un poco convencional y de personalidad compleja, tu flor es la orquídea. Esquivas la rutina siempre y cuando te sea posible y ambicionas con una vida plagada de aventuras y experiencias emocionantes.

 

Dalia

(19 de febrero-20 de marzo)

Porque eres autónomo y haces las cosas a tu gusto sin escuchar las opiniones de los demás, tu flor es la dalia, que te ayudará a representar el equilibrio y el conocimiento como factores que debes tener presentes en tu vida.

 

Aries

Tulipán

(21 de marzo-20 de abril)

La impulsividad te acompaña como rasgo fundamental de tu carácter, así que si lo que necesitas es relajarte estos días, el tulipán podrá ayudarte a lograrlo. ¡Y no olvides nunca rendirte para conseguir lo que te propones!

 

Lirio

(21 de abril-20 mayo)

Porque tus instintos son los que te llevan a tomar tus decisiones y te conducen por caminos inquietantes, tu flor es el lirio. Eres ágil resolviendo problemas y ayudando a los demás a solucionar los suyos.

 

Geminis

Rosa

(21 de mayo-21 de junio)

Porque eres sumamente seductor y cautivas a quien te mira, tu flor es la rosa. Necesitan tiempo para tomar decisiones importantes y tu delicadeza refleja en todo cuanto emprendes, además de necesitar que te traten con esmero.

 

Azucena

(22 de junio-22 de julio)

Porque atraes con tu dulzura aunque aparentes ser alguien duro, tu flor es la azucena, que representa la majestuosidad y la grandeza. Sueles mantener una actitud positiva ante la adversidad y eres una persona muy optimista.

 

 

Ahora que ya conoces tu flor para vivir la feria de las flores en Viva, ingresa a nuestra agenda del mes de agosto y conoce todos los eventos que tendremos preparados especialmente para ti. ¡Te esperamos!