Home | La-ceja | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
Regálale Amor y Amistad a los que más quieres.

Comprar regalos es una habilidad que solo un porcentaje de la población la tiene muy bien desarrollada, los que no pertenecen a este combo necesitan un poquito más de ayuda, y por eso vinimos hoy a hacer de salvadores porque sabemos que en esta época de Amor y Amistad e incluso en Navidad, la cabeza se les vuelve un ocho por no saber qué comprar.


Si tú haces parte de ese porcentaje que necesita un poquito de ayuda, toma nota que aquí te daremos un par de consejos. Para empezar analiza muy bien a quién le quieres dar el regalo, después revisa tu presupuesto, luego encuentra una marca que se ajuste a los gustos de la persona y al precio que puedes pagar, y por último disfruta de la reacción cuando entregues lo que compraste con tanto amor.

Pero si todavía sigues con dudas, ¡no te preocupes! En Viva La Ceja tenemos muchas marcas increíbles que las verás como una muy buena opción. Hoy por ejemplo, venimos a mostrarte 3 que sabemos que algunas de ellas sí o sí ae acomodará a lo que buscas:
step2
step2
1. Lenesens: esta tienda es perfecta para esas personas que aman oler rico. ¿Te preocupa no encontrar la fragancia perfecta? Pues déjanos decirte que ellos manejan 200 referencias deliciosas que hacen que tus opciones de compra sean mucho más amplias. ¿Allí solo puedes comprar perfumes? ¡No! Ellos también manejan cremas y tú puedes personalizar su olor. ¿No te parece increíble? A nosotros sí, así que ya nos vamos directamente a comprar nuestros regalos.
step2
2. Miniso: de esta marca no tenemos que decir mucho porque tanto tú como nosotros, sabemos que aquí encontramos de todo para todos. ¿Estás jugando amigo secreto y necesitas un regalo? Aquí lo encuentras. ¿Quieres regalarle algo a tu mejor amiga para que suba un poquito el ánimo? Aquí encuentras maquillaje, ropa, bolsos, y más. ¿Tu hijo se siente solito a la hora de dormir? Pues los peluches de Miniso serán una gran opción. Es decir, esta marca es nuestro parque de diversiones para grandes y chicos.
step2
step2
step2
3. Dollar City: este lugar es tu mejor aliado en fechas especiales como Amor y Amistad, porque allí encontrarás desde los empaques, regalos y tarjetas, hasta los dulces y mugs con mensajes de amor. Tú entras a Dollarcity y todos sabemos que es casi que imposible salir con las manos vacías, porque siempre tendrán “la solución”.
¿Con esta información ya estás listo para comprar ese regalo que tanto anhelas?