Home | La-ceja | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Tener buenos hábitos a la hora de comer no implica únicamente escoger ingredientes de buena calidad, sino que también es súper importante saber tener un buen ambiente y una alimentación más consciente para obtener buenos resultados y vivir a plenitud.

En el momento en el que hacemos pequeños cambios en nuestros hábitos, es cuando nos damos el lujo de vivir la vida sin remordimientos, ni restricciones y con una mentalidad mucho más positiva. Es por esto que te invito a que a partir de este momento te tomes el tiempo necesario sin afanes para alimentarte las veces que tu cuerpo lo crea necesario.

Comer por comer, hacerlo mientras estás trabajando, estudiando, en una reunión o por salir del paso es algo que no debe volverte a pasar. El cuerpo te pide descanso, alimento, diversión, salir de la rutina porque si no lo haces, en algún momento él mismo se encargará de decirte ¡PARA!

Por esto quiero que dejes todo lo que estás haciendo y vengas a Viva La Ceja a darte el lujo de comer en 3 lugares en los que han pensado en ti, en tu estilo de vida y en tus gustos:
step2
Qué mejor que empezar con un delicioso waffle con frutas como banano, fresa y mango (se me aguó la boca) con un poco de syrup. ¡Yummy! Yo a este productazo de La Wafflera le saco el tiempo que sea necesario para disfrutarlo ¿tú no harías lo mismo? Yo creo que sí.
step2
step3
step3
Pero si lo tuyo no es lo dulce sino algo más saludable y fresco, puedes sacarle un ratico de tu día a ese lugar en el que nadie lo hace como Frisby lo hace. La línea liviana que tienen en este restaurante es maravilloso porque todos sus ingredientes son altamente escogidos y nutritivos para que tu cuerpo los acepte y tu alma sea feliz. Créeme que no necesitas un día entero para cuidarte, lo que necesitas es un descanso para amarte.
step3
¿Todavía no te convenzo de que debes mejorar tus hábitos? Pues bueno, sigo intentando y en esta ocasión Subway será mi cómplice porque nosotros queremos que tú vivas con remordimientos, con preocupaciones por lo que te comes o te dejaste de comer. La vida es un balance y por esta razón hay que aprovecharla y disfrutarla al máximo. Para todo eso que estás haciendo y vete para Subway a saborearte de una deliciosa ensalada hecha con los mejores ingredientes.
step3