Home | La-ceja | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
Si eres de esas personas a las que les gusta celebrar las fechas especiales, pues bueno, te invitamos a que te quedes por aquí porque te tenemos algo que sabemos que te va a gustar.
Viva La Ceja no solo es el centro comercial al que puedes ir los fines de semana sino que también es ese cómplice que sabe qué necesitamos, tiene de todo, nos organiza planes pero sobre todo nos hace muy felices. ¿Te sientes identificado? Esperamos que sí sea, pues hoy queremos hacerte invitación para que sigas celebrando amor y amistad con las personas que amas.
¿Que qué puedes hacer? ¡No te preocupes! Hoy tenemos 2 planes que sí o sí te encantarán así que no te despegues de aquí:
Si tú eres de esas personas que hacen parte del combo de los que su plan favorito es salir a comer, ¡perfecto! Aquí te tenemos un gran restaurante que desde hace rato queríamos recomendártelo porque es tan bueno que no vas a poder resistirte. ¿Que qué tienen dentro de su carta? ¡Fácil! Comida típica, hamburguesas y postres. Yummy! Qué delicia este restaurante así que esperamos que te animes a probar sus delicias.
step2
step2
Los “planes tranqui” también pueden ser una excelente opción para pasar tiempo de calidad con tu pareja, amigos o familia. No podemos desaprovechar ahora que pudimos volver a cine, vivir de la experiencia de comernos muchas crispetas frente a una pantalla grande sin haber empezado la película. Confiesa, a ti también te pasa que cuando te das cuentas, el pote ya va más debajo de la mitad. Así que compra las entradas y vete para Procinal a disfrutar de uno de los planes que más anhelamos mientras estábamos en plena pandemia.
Celebrar el amor, la amistad o lo que tú quieras es súper válido, divertido y solo es cuestión de explotar un poquito la creatividad para que los planes salgan a la perfección. Y recuerda, ¡te esperamos en Viva La Ceja!