Home | La-ceja | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
A veces sentimos que queremos hacer planes pero no tenemos ni idea de qué hacer, muchas veces gastamos todos los recursos en un mismo día y quedamos desocupados. Por esta razón vengo a recomendarles que hagamos un plan por día con diferentes personas y así sentimos que todos los días son diferentes.
step1
step1
Empezar semana no es muy fácil pero siempre podemos combatir ese sentimiento de angustia poniéndole un toque especial y una sonrisa en la cara a alguien que queremos mucho, por ejemplo yo les recomiendo que inviten a la pareja a un helado en Popsy que fijo fijo con esto le endulzan la vida.
step2
Y si seguimos con los planes semanales, un perrito caliente de Dogger no le cae mal a nadie después de una larga jornada de trabajo así que llamemos a esas amigas que siempre están listas para todo y encontrémonos en Viva La Ceja para disfrutar de un buen momento porque detrás del gran sabor que tienen estos productos, siempre habrán grandes historias por contar así que, qué buen plan.
step2
step3
step3
¿Y qué tal un miércoles de postres? ¡Yummy! A Party Postres y Tortas es muy rico ir porque es un lugar tranquilo perfecto para reencontrarse con esas amigas que no vemos desde hace mucho tiempo, además que hay de todo para todos los gustos. ¡Súper recomendado!
step4
Y llegó el fin de semana y con él restaurantes ricos para pasar momentos agradables, como por ejemplo Wajaca o Il Forno que son lugares que lo dejan a uno con la boca abierta por la calidad de sus platos y su atención tan especial. Estos dos restaurantes, cada uno en su especialidad, nos deja transportarnos a otros lugares fuera de Colombia así que animémonos a comer delicioso.
step4