Home | La-ceja | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Verte y sentirte bien es sinónimo de amarte
Marzo 11/2021
Para nadie es un secreto que el amarnos tal cual somos, en muchas ocasiones es difícil, pero eso no quiere decir que no lo podamos lograr. Trabajar todos los días por sentirnos y vernos mejor, es una tarea que todas deberíamos hacer, y para empezar quiero invitarte a que cada mañana cuando te levantes, te mires al espejo y te digas todas esas cosas que te gustan de ti, tanto físicas como de tu personalidad.

Créeme que al mostrarle a los demás todas esas cosas bonitas que tienes, tu luz y buena energía se incrementarán porque como dice el dicho: “uno recibe lo que da” así que intenta que la mayoría de veces tú seas la de una palabra positiva, la de un buen gesto o simplemente la que tiene una sonrisa para dar.

¿Quieres que te diga algo? ¡Tú no estás sola! Nos tienes a nosotras y en esta oportunidad te quiero mostrar quiénes más quieren que tú te sientas, te veas y huelas bien:
step1
step1
Para empezar Lenesens quiere aportarle un poquito de felicidad a tu vida a través de unas fragancias florales completamente deliciosas, estas harán que te sientas segura de ti misma y puedas expresarte con tranquilidad. Y las dos sabemos que no hay nada más rico que oler bueno.
step2
Y llegó el momento de mencionarte un lugar al que también le importas, el que quiere ser tu cómplice para que tú cada día te veas mucho mejor y aquí estoy hablando de SQUAD, el gimnasio que te recibe con amor.
step2
Y no sé si tú eres sedentaria o una mujer disciplinada, lo que sí sé es que en SQUAD quieren darte confianza, empoderarte y ayudarte a cumplir esas metas que tienes en mente. ¿Que te da pereza hacer ejercicio? ¡Sabes que todo es cuestión de actitud! Cambia tus pensamientos y así mismo cambiará tu vida, así que ánimo que tú siempre puedes.
step3
step3
Y si hablamos de disciplina, de renacer, diversidad o evolucionar, tenemos que mencionar a Lili Pink porque esta marca también pensó en ti, en mí y en todas esas mujeres que nos hemos adaptado a las nuevas formas de vivir, de ver el mundo y de socializar con los demás. Esto quiere decir que nuestras prioridades cambiaron y nuestra forma de vestir también pero hay algo que se quedó intacto y fue el querer vernos bien sea con la ropa que sea.
step4
A veces sentimos que necesitamos unas “ayuditas” extra para mejorar nuestro sistema inmunológico, dormir bien o simplemente mejorar el estado de ánimo. Hoy te quiero decir que a Golden Milk le interesa que tú estés bien así que esta famosa leche dorada quiere hacerte las cosas más fáciles y convertirte en esa mujer empoderada que logra hacer muchas cosas al mismo tiempo.
step4
step5
step5
Y para terminar Medipiel no se podía quedar atrás. Las mujeres como tú hacen parte de esa familia especial que para ellos es muy importante apoyar y asesorar en todo lo relacionado con los cuidados de tu piel. Déjate consentir pero recuerda siempre: ámate tal cual eres.
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única