Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Abril
banner
banner
puntos
Si todavía estás dudando de lo que puedes hacer con los más pequeños para celebrarles su día, ¡no te preocupes! Aquí te doy unas ideas sencillas para que los hagas sentir súper especiales.
step2
step2
step2
Para comenzar puedes llevártelos de compras, aunque sabemos que no son los más amantes de recorrer por horas si los llevas a los lugares que les llame la atención, este plan será el ideal.
step2
4
4

Entonces para empezar puedes buscar tiendas de ropa divina donde los consienten y los hagan ver hermosos, como por ejemplo Baby Fresh que ama sacar prendas de grandes para los más pequeños.

Puedes seguir el recorrido visitando FXA Shop donde encuentras todo el tema de accesorios para que tus niñas se sientan más coquetas y hermosas. Pero sí te hace te falta algo diferente, vete a la fija que en Miniso lo encontrarás.
step2
step2
step2
step2
8
Y si ya se aburrieron de loliar, ¿qué tal un heladito de Mimos? Creo que a nadie le sienta mal, ¡todo lo contrario! Le da ese toque delicioso y diferente al plan. Y para terminar el día, no hay nada mejor que un parque de diversiones, o bueno, para mí era divertidísimo ir a uno cuando estaba pequeña y en Viva Laureles encontrarás a Happy City, un lugar súper completo, con todas las medidas de bioseguridad y las ganas de darle a tus chiquitos un rato de plenitud y felicidad.
8
8

8