Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Siempre tendremos esos lugares que nos sacan de apuros, otros que nos encantan, uno que otro que nos transporta a otros países pero sobre todo, esos que nos dejan la sensación de que tenemos que volver.

Aquí te mencionaré algunos sitios top que están dentro de Viva Laureles y que puedes visitar con tus amigos, familiares o pareja.
1
Si me preguntaras por un lugar en el que voy a la fija cuando de hablar de comida rápida se trata, claramente debo mencionarte a Dogger porque no solo su comida es deliciosa sino que internamente la marca apoya a las mujeres de una forma incondicional y eso me gusta, me engancha.
1
Compartir es un verbo tan lindo y al mismo tiempo es un gesto tan especial que en Sarku Japan y Wajaka lo llevan a otro nivel con sus platos perfectos porque dentro de sus menú siempre hay opciones increíbles para que tanto tú como tus acompañantes se logren deleitar de su comida japonesa y mexicana.
1
Y bueno, la siguiente pregunta que me podrías hacer sería: ¿Y cuál es el mejor helado que hay dentro de Viva Laureles? ¡No lo dudo ni un instante! Popsy se lleva todos los premios porque su sabor es único y delicioso, además que lo que genera esta marca es felicidad, esa que tanto le quiero regalar a mis seres queridos así sea a través de una invitación a un helado y que yo reciba como pago una sonrisa de ellos.
1
Y de pronto la última pregunta que me harías sería: ¿cuál es ese lugar donde se puede comer y disfrutar de un momento agradable? Pues tampoco dudaría ni un instante en responder que Il Forno. Este restaurante es genial para que hagas planes con quien quieras y a la hora que quieras.
step2
step2