Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Hoy venimos con buenas noticias porque tú te mereces saberlas pero sobretodo aprovecharlas.
Sin dar muchas más vueltas queremos mostrarte 5 marcas que se han puesto la 10 y han pensado en cómo facilitarte la vida a ti y a los tuyos a través de créditos para que comprar eso que tanto te gusta no sea solo un antojo sino que lo hagas realidad.
step2
Si eres de esos amantes del ejercicio, especialmente del running, no es por antojarte pero esta marca lanzó un reloj que tiene varias funciones
con las que tú podrás contar pasos, controlar tus entrenamientos, medir las calorías quemadas, entre otras cosas. ¿Y ahora? Pues bueno, te invitamos a que te acerques a Viva Laureles por el tuyo y te lo lleves tranquilamente a las cuotas que se acomoden a ti. Casio cuenta con sistecrédito así que tú mismo eres el que decide la forma de pagar.
step2
Si lo tuyo es la ropa interior cómoda, las pijamas lindas, la ropa deportiva diferentes pues bueno, corre ya para esta tienda que allí encontrarás de todo, a los mejores precios y con una facilidad de pago increíble. Pregunta por sus créditos, en serio te sorprenderás.
step2
step2
step2
¿La comida y tú son uno solo? ¡Tienes muy buen gusto! Aunque estamos seguros que te ha pasado que has tenido una fecha especial por celebrar pero te ha tocado controlarte porque has estado “corto de plata”, ¡pues no te preocupes! A partir de este momento tu vida cambiará porque imagínate que Il Forno quiere ser tu cómplice y tiene un cupo especial para ti en Sistecrédito para que puedas celebrar pero al mismo tiempo tengas la facilidad de pagar como a ti te parezca más conveniente.
step2
¿Que también tienes una debilidad por la ropa? No estás solo así que este dato te encantará y si lo sabes aprovechar podrás estrenar las veces que quieras. Acércate a su tienda, escoge tus prendas favoritas, pregunta por sus créditos en los que no tendrás cláusula de permanencia ni cuota inicial y listo, prepárate para ir pagando durante 8 meses todas esas hermosuras que te gustaron.
step2
step2
step2
A veces es complicado el tema de cuidarnos la piel porque los productos dermatológicos se nos sale un poco del presupuesto pero esperamos que tú hagas parte de ese magnífico grupo que sí se cuida y aprovecha los créditos que brinda Medipiel para que el tema económico no sea una excusa. Así que ponte tus zapatos, dirígete a su tienda, déjate asesorar para que adquieras lo que mejor va contigo y pregunta cómo haces para tener tu cupo en sistecrédito para que te puedas llevar todo lo que necesites sin necesidad de pagarlo de un solo golpe.
step2